Videojuegos

Impacto de Genshin: Cómo obtener (y usar) Serenitea Pot (Radiant Spincrystals)

En Genshin Impact, los jugadores pueden cambiar la música interior y exterior de su Serenitea Pot comprando Radiant Spincrystals para desbloquear más canciones.

En Impacto Genshin, los jugadores que quieran cambiar la música que escuchan cuando ingresan al Serenitea Pot deberán usar Radiant Spincrystals para cambiar la música tanto en interiores como en exteriores. Los jugadores pueden comprar estos Radiant Spincrystals de Chubby, el vendedor ambulante de teteras, por 100 Realm Currency cada uno. Los jugadores solo encontrarán a Chubby en sus teteras de viernes a domingo. Cuando los jugadores hagan su compra, notarán que cada Radiant Spincrystal tiene un número que corresponde a una canción. Por ejemplo, Radiant Spincrystal 19 desbloquea la canción Antes del Amanecer, en la Bodega mientras que Radiant Spincrystal 9 desbloquea la canción Tarde bulliciosa en Mondstadt.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los jugadores adquieran un Radiant Spincrystal, desbloquearán una canción en Impacto Genshin, y obtendrán la capacidad de reproducir esa canción desde su Serenitea Pot. Antes de que se pueda reproducir la canción, los jugadores deberán comprar uno de los dos artículos. Pueden obtener el Euphonium Unbound: Soaring o el Euphonium Unbound: Winding. Los jugadores deben tener en cuenta que Euphonium Unbound: Soaring permite a los jugadores tocar música al aire libre, y Euphonium Unbound: Winding se usa para música de interior que se reproduce dentro de la mansión. Ambos artículos se pueden comprar del hermano de Chubby, Tubby, en Realm Depot en Serenitea Pot de la sección Riches of the Realms por 300 Realm Currency.

Después de comprar Euphonium Unbound: Soaring o Euphonium Unbound: Winding con Realm Currency en Impacto Genshin, los jugadores aún deberán colocar el elemento para poder reproducir música. Los jugadores pueden hacerlo seleccionando la mano que aparece cerca de la esquina superior derecha de la pantalla cuando están en el Serenitea Pot para abrir el menú de edición del juego. Desde este menú, los jugadores deben seleccionar la pestaña Paisaje. Desde allí, los jugadores encontrarán la pestaña Ornamento donde pueden seleccionar su Euphonium Unbound y configurarlo en su ubicación preferida donde pueden interactuar con él.

Genshin Impact: Cómo usar Radiant Spincrystsals y Euphonium Unbound para la música

Impacto de Genshin Como obtener y usar Serenitea Pot Radiant.5

Una vez que los jugadores hayan colocado su objeto Euphonium Unbound, deben abandonar el menú Editar y viajar a la ubicación donde colocaron el Euphonium Unbound. Luego, los jugadores deben interactuar con él para encontrar una lista de Realm Music que está actualmente disponible para ellos. Desde este menú, los jugadores pueden cambiar la música que se está reproduciendo en su Serenitea Pot en Impacto Genshin eligiendo su canción y seleccionando la opción para cambiar.

Además, los jugadores pueden desbloquear canciones para las que tienen Radiant Spincrystal seleccionando la canción y seleccionando la opción para desbloquear dentro del menú. Cabe destacar que los jugadores deberán tener Radiant Spincrystal en su inventario para desbloquear la canción. Hay algunas opciones predeterminadas para que los jugadores elijan antes de comenzar a recopilar canciones con Radiant Spincrystals.

Además, cada Radiant Spincrystal desbloquea una canción, y el NPC Chubby, el vendedor ambulante de teteras, no permitirá a los jugadores comprar un Radiant Spincrystal duplicado. En consecuencia, los jugadores no necesitarán verificar qué canciones ya han desbloqueado antes de comprar un artículo Radiant Spincrystal en Impacto Genshin de Chubby, que venderá dos a la vez. Hay un total de 46 Radiant Spincrystals disponibles en el juego, cada uno con una canción única.

Impacto Genshin está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, iOS y Android.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba