Videojuegos

Impacto de Genshin: ¿Deberías ponerte el nuevo estandarte de armas 2.5?

La segunda mitad de la actualización 2.5 de Genshin Impact relanzará dos armas limitadas de 5 estrellas, pero los jugadores pueden preguntarse si vale la pena usar el Banner.

Durante la segunda mitad del s. Impacto Genshin‘s versión 2.5, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener el Engulfing Lightning y el Everlasting Moonglow. Ambas armas de 5 estrellas se lanzaron previamente por separado durante la actualización de la versión 2.1. El relanzamiento ahora contará con ambas armas dentro del mismo banner, lo que permitirá a los jugadores la oportunidad de obtener el equipo deseado, lo cual es útil para cualquiera que quiera mejorar los niveles de Refinamiento del artículo o que se perdió el lanzamiento inicial del arma.

Con el Sistema de Armas Path Epitomized en Impacto Genshin, los jugadores pueden seleccionar una de las armas de 5 estrellas y recibirán el elemento elegido al activar la mecánica de lástima. A pesar de que el sistema de lástima de armas no es compatible con el juego gratuito, Epitomized Path puede ayudar a los jugadores a obtener el arma deseada. Además de Engulfing Lightning y Everlasting Moonglow, que tienen un porcentaje de tasa de extracción más alto, otras armas de 4 estrellas también se presentarán como artículos promocionales.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con las dos armas de 5 estrellas, Favonius Lance, Sacrificial Fragments, Akuoumaru, Lion’s Roar y Mouun’s Moon serán parte del estandarte de armas. A diferencia de Engulfing Lightning y Everlasting Moonglow, la mayoría de las armas de 4 estrellas no están limitadas y se pueden obtener en el estandarte estándar en Impacto Genshin. Es más ideal para los jugadores usar el estandarte de armas si el equipo deseado es de 5 estrellas, ya que los jugadores solo tienen un 20 % de posibilidades de obtener un arma específica de 4 estrellas, incluso con el sistema de lástima. Esencialmente, los jugadores pueden usar todos los recursos y no obtener el artículo deseado.

Impacto de Genshin: Relámpago envolvente versus Brillo lunar eterno

Impacto de Genshin ¿Deberias ponerte el nuevo estandarte de armas.5

El Engulfing Lightning es un arma de asta que funciona bien con los personajes que se centran en la recarga de energía. La estadística secundaria que ofrece el artículo aumenta la recarga de energía hasta un 55,1 % y aumentará aún más el ATK de los usuarios en un 28 % según las estadísticas de recarga de energía del personaje que superan la base del 100 %. El usuario también obtendrá un 30 % adicional de estadísticas de recarga después de usar un Ráfaga elemental, lo que convierte al Relámpago envolvente en el arma perfecta para los usuarios de armas de asta enfocados en Ráfagas en Impacto Genshin como Raiden Shogun, Xiangling y Rosaria.

El resplandor lunar eterno es un catalizador que utilizan principalmente los sanadores. La estadística secundaria aumenta HP hasta un 49,6% y aumentará aún más la bonificación de curación en un 10%. Se otorgará una bonificación de daño ATK adicional del 1% según el HP máximo del personaje. El arma también restaurará 0.6 de energía cuando los ataques normales del usuario golpeen a los enemigos después de usar un Elemental Burst. No hay muchos personajes que se beneficien de los efectos de Everlasting Moonglow aparte de Kokomi, lo que la convierte en una de las armas más limitantes en Impacto Genshin.

Al comparar los dos 5 estrellas, Engulfing Lightning es universalmente mejor que Everlasting Moonglow. Muy pocos usuarios de catalizadores en Impacto Genshin puede usar el arma, a diferencia del Engulfing Lightning, que puede ayudar mucho a muchos personajes de armas de asta. Si los jugadores se comprometen a fortalecer a Kokomi, el Everlasting Moonglow será un arma excelente para ella, pero si los jugadores buscan un arma que se pueda compartir entre diferentes aliados, se recomienda encarecidamente el Engulfing Lightning.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba