Videojuegos

Impacto de Genshin: dónde encontrar lumenspar

The Chasm en Genshin Impact 2.6 trae Lumenspar, un cristal que se puede usar para actualizar el nuevo dispositivo Lumenstone Adyuvante a cambio de recompensas.

Con el nuevo Sistema de Oferta en Impacto Genshin 2.6, los jugadores podrán intercambiar artículos raros llamados Lumenspar por recompensas. Lumenspar se puede ofrecer al NPC Jinwu ubicado en las Minas Subterráneas de The Chasm. Podrá actualizar el dispositivo Lumenstone Adyuvante en Impacto Genshinque se obtiene de World Quest, “Espeleólogos del abismo.”

Con cada mejora del adyuvante Lumenstone, los jugadores pueden aumentar la cantidad de energía que se puede almacenar en su interior, aumentar su alcance efectivo y destruir diferentes niveles de concreciones rezumantes de Dark Mud. Además, los jugadores recibirán recompensas como Mora, Minerales de mejora y EXP de aventura. Como este dispositivo debe estar equipado para explorar The Chasm correctamente, es importante que los jugadores recopilen tantos Lumenspar como puedan.

VÍDEO DEL DÍA

Como el adyuvante Lumenstone tiene un nivel de actualización máximo de 10, hay un número finito de Lumenspar para que los jugadores lo recolecten. Similar a Anemoculus en Impacto Genshin, Lumenspar activo aparecerá en el minimapa junto con un efecto de sonido. Están indicados por un pequeño ícono que permanece mientras un jugador permanece cerca.

Ubicaciones de Lumenspar de The Chasm en Genshin Impact

Impacto de Genshin donde encontrar lumenspar.5

Lumenspar solo se encuentra dentro de las Minas Subterráneas de The Chasm. Es posible que los jugadores ya hayan recolectado algo de Lumenspar a medida que avanzaban en la línea de búsqueda principal de The Chasm, aunque será necesario un enfoque más directo si los jugadores desean recolectar todo el Lumenspar disponible en un período de tiempo rápido. Se recomienda que los jugadores elijan un Teleport Waypoint para comenzar antes de recorrer cada centímetro de su radio. Puede ser más fácil para algunos jugadores comenzar de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Los jugadores deben encontrar el punto más alto del área y usar Impacto GenshinWing Gliders de para explorar con seguridad Lumenspar cercano sin la distracción de los enemigos. Si un jugador tiene problemas para encontrar el Lumenspar a pesar de su ubicación precisa en el minimapa, debe asegurarse de verificar tanto el punto más alto como el más bajo posible. A menudo, Lumenspar estará a la vista o se incrustará en el medio ambiente, como los ganchos de las grúas industriales abandonadas.

Personajes como los usuarios de Anemo de 5 estrellas, Venti y Kazuha, pueden ayudar a los jugadores a navegar por terrenos difíciles usando sus habilidades de Anemo. Desafortunadamente, no hay Resonance Stone adaptado para The Chasm; los jugadores deberán permanecer atentos cuando busquen Lumenspar. Una vez que las Minas Subterráneas hayan sido barridas por completo, Impacto Genshin los jugadores habrán recolectado todo el Lumenspar necesario para actualizar su dispositivo adyuvante Lumenstone a su nivel máximo.

Impacto Genshin ya está disponible para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba