Cine y Películas

Impacto de Genshin: dónde encontrar mineral de plata estelar |

Se necesita Starsilver Ore para completar una misión secundaria del Festival Windblume. Esta guía mostrará dónde los jugadores pueden encontrarlos en Genshin Impact.

Starsilver Ore es un material valioso que los jugadores querrán recolectar. Impacto de Genshin. Esta guía mostrará a los jugadores exactamente dónde pueden encontrarlo. Para empezar, Starsilver Ore es una herramienta material para fabricar armas en el juego. Para aquellos que no lo saben, los jugadores podrán encontrar este material solo en la ubicación de Dragonspine del mapa, que es el lote más nuevo de contenido mundial agregado hace unos meses. La razón por la que los jugadores podrían estar interesados ​​en este material ahora es por el Festival Windblume. Una determinada misión secundaria requiere que el jugador encuentre 3 Starsilver Ore para continuar la misión. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrar Starsilver Ore.

Los jugadores primero deberán tener al menos el rango de aventura 20 y completar una de las misiones de la historia para desbloquear el acceso al festival Windblume. En este evento, los jugadores pueden participar en una variedad de divertidos minijuegos como un juego de ritmo de arpa, tiro con globos y un Fall Guys título de compilación de estilo que enfrenta a los jugadores contra desafíos aleatorios, y luego deberán enfrentarse a un jefe al final. Una de las misiones de este juego requiere que los jugadores encuentren Starsilver Ore. Esta guía mostrará a los jugadores dónde pueden encontrar este material.

Dónde encontrar mineral de plata estelar en Genshin Impact

Impacto de Genshin donde encontrar mineral de plata estelar.5

Como se mencionó, Starsilver Ore solo aparecerá en el área Dragonspine del mapa. Este mineral azul puede ser difícil de ver debido a todas las montañas azules y la nieve blanca que cubre el lugar. Afortunadamente, se generan en ubicaciones exactas, pero es posible que no aparezcan en cada inicio del juego. Hay una misión alternativa que quiere que los jugadores encuentren al menos 50 Starsilver Ore, pero en el lado positivo, la misión Windblume Festival solo necesitará 3. Esto no debería llevar a los jugadores más de 10 minutos encontrarlos todos.

Los jugadores querrán completar los desafíos del Festival Windblume antes del 5 de abril, ya que es cuando concluye el evento. Todos los Primogems y Mora potenciales lo acompañarán. Esta es la primera vez que ocurre el evento, por lo que será interesante ver si lo hacen anual. Ya que Impacto de Genshin es más un juego de servicios, el nuevo contenido estará disponible en el futuro. La parte importante es intentar estar al tanto de todo el contenido nuevo. Puede ser muy fácil dejar el juego y nunca regresar.

Impacto de Genshin ya está disponible en PlayStation 4, Mobile y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba