Impacto de Genshin: El misterio del bucle temporal de la isla Tsurumi

Impacto de Genshin: El misterio del bucle temporal de la isla Tsurumi

Versión 2.2 de Impacto de Genshin trajo muchos cambios, como nuevos eventos, monstruos desafiantes y áreas expansivas para explorar. Tras el lanzamiento de la isla Watatsumi y la isla Seirai, Inazuma se amplía aún más con la adición de la isla Tsurumi, cargada de niebla. Como muestran el terreno envejecido y los monumentos pasados, la isla Tsurumi tiene muchos misterios y maravillas por descubrir.

La historia comienza con una autora llamada Sumida que encarga ayuda para su novela titulada “Las crónicas del mar de niebla” a través del Gremio de Aventureros en Impacto de Genshin. Sumida requiere la ayuda del viajero para recuperar un objeto llamado Maushiro, que se cree que es un instrumento tradicional de la isla Tsurumi. Con la guía de Sumida, el viajero se une a un hombre llamado Kama, quien presta el uso de su bote para viajar a la isla lejana.

VIDEO DEL DIA

Según Sumida, la civilización en Impacto de Genshin La isla Tsurumi se ha perdido durante varios milenios y debería estar desolada, aparte de los monstruos que acechan. Sin embargo, cuando el viajero entra por la puerta tradicional y la niebla se aclara parcialmente, se revela que un niño está parado cerca. Es con este chico llamado Ruu que el viajero comienza el viaje de cuatro días para comprender la verdad sobre la isla Tsurumi.

Impacto de Genshin: Día 1 y 2 de la misión “A través de la niebla” de la isla Tsurumi

Después de viajar a Impacto de Genshin Isla Tsurumi, el primer día incluye seguir a Ruu para conocer a otros dos llamados Makiri e Ipe, quienes están ocupados preparando una percha necesaria para cierta ceremonia. La ceremonia en cuestión está destinada a mostrar respeto y adoración hacia el Gran Thunderbird, ya que la percha es el árbol sobre el que una vez descendió. A medida que continúa el diálogo, el viajero y Ruu parecen fuera de lugar de alguna manera, como si la conversación no los incluyera por completo a pesar de su presencia junto a la pareja. A petición de Ruu, el viajero se pone en camino para reparar las tres perchas circundantes.

A través del diálogo de los civiles en el sitio ceremonial, se descubre que la ceremonia está destinada a agradecer al Gran Thunderbird por mantener a todos a salvo con el Mar de Niebla; supuestamente bloquea el peligro de la “oscuridad”. Se menciona el nombre “Kama”, que es también el nombre del conocido de Sumida. Cuando el viajero regresa al sitio después de restaurar las tres perchas en Impacto de Genshin, está vacío, aparte de un Maushiro solitario, que de alguna manera desaparece de la posesión del viajero en un intento de traerlo de regreso a Sumida.

El día dos trae Impacto de Genshin Viajero de regreso a la isla Tsurumi, donde encuentra a Ruu en el mismo lugar junto a la puerta. Misteriosamente, el desaparecido Maushiro ha vuelto a la posesión del viajero. Luego, el viajero descubre que los Maushiro originales eran las plumas del Gran Thunderbird, idénticas a las descubiertas anteriormente en Amakumo Peak. Después de perder a Ruu y no localizarlo, el viajero regresa a Sumida para contar las extrañas interacciones con los civiles de la isla. Sumida explica que debido a la destrucción pasada de la isla Tsurumi, ciertos momentos en el tiempo quedarán atrapados de manera similar a los espectros. Estos civiles no son fantasmas, sino “sucesos” que se atascan reproduciéndose una y otra vez, lo que los hace incapaces de salirse de la memoria.

Impacto de Genshin: Día 3 y 4 de la misión “A través de la niebla” de la isla Tsurumi

Libre de la niebla de la isla Tsurumi en Impacto de Genshin, el viajero regresa el tercer día para continuar su búsqueda para encontrar a Ruu después de descubrir que puede ser el objetivo de un sacrificio al Gran Thunderbird, a pesar de la posibilidad de que Ruu también sea una ilusión del pasado. No dispuesto a permitir que ninguna versión de Ruu sufra las consecuencias, el viajero destruye las Perchas cuidadosamente restauradas necesarias para la ceremonia. Ruu finalmente aparece, aunque en lugar de estar feliz como espera el viajero, el chico parece traicionado más allá de las palabras. Angustiado, Ruu explica que habían estado cerca de una ceremonia perfecta, ya que todas las anteriores habían fallado inevitablemente. Luego se confirma que Ruu es consciente de su situación atrapado en un bucle repetido con ilusiones que no pueden verlo ni escucharlo. Se descubre que el Gran Thunderbird es Kapatcir, el supuesto amigo de Ruu, pero el niño se escapa antes de que se pueda decir nada más.

Decidido a romper el ciclo del tiempo de una vez por todas, el viajero, ya sea con la ayuda de Kama o usando uno de los Impacto de Genshin‘s Waveriders: navega a la isla Tsurumi el cuarto día y encuentra el cielo pintado de carmesí con truenos que caen a intervalos rápidos. El viajero, junto con la adición de Kama, encuentra a Ruu con la ayuda de una pluma de Thunderbird y le explica la vida y los arrepentimientos del antepasado de Kama. Los recuerdos persistentes revelan que Kapatcir no favoreció a Ruu como un sacrificio como sospechaban los sacerdotes, sino como un ser capaz de crear hermosas canciones. Enfurecido por los actos violentos contra el niño por parte del pueblo, Kapatcir desató su ira sobre la isla Tsurumi, atrapándola en una catástrofe eterna.

Ruu, sabiendo que debe cumplir su promesa a Kapatcir, va con el viajero a Impacto de GenshinSeirai Island para cantar su canción con la ayuda de una pluma Thunderbird. Aunque se maravilla del mundo fuera de la isla Tsurumi, Ruu pronto admite que sus ojos se cansan y que no puede ver mucho más que el color púrpura. Ruu también confiesa que sospecha que su amigo Kapatcir se ha ido durante muchos años, a pesar del intento del viajero de ocultar la información. Frente a donde descansa su viejo amigo, Ruu canta su canción una vez más.

El destino de la isla Tsurumi, el gran Thunderbird y Ruu

Hace miles de años, una antigua civilización que había adorado al Gran Thunderbird hizo de la isla Tsurumi su hogar. Un niño llamado Ruu, hijo de un sacerdote, solía aventurarse solo en la niebla para cantar. El Gran Thunderbird escuchó la canción de Ruu e inmediatamente quedó cautivado, comparando la canción con todos los sonidos del mundo. Esta historia también se cuenta en la descripción del primer conjunto de artefactos, Thundering Fury, que funciona bien con los usuarios de Electro en Impacto de Genshin. Ruu le dio al Thunderbird su nombre, Kanna Kapatcir, antes de prometerle cantarle a Kapatcir cuando se volvieran a encontrar. A pesar de la indiferente insistencia del Thunderbird de que ningún ser de su naturaleza podría recordar tal cosa, Kapatcir mantuvo la promesa de cerca.

Sin embargo, los sacerdotes de la civilización malinterpretaron el interés de Kapatcir en el niño. Ruu fue sacrificado en vano en un intento por salvar a aquellos que se aventuraron fuera del Mar de Niebla. La violencia del acto llevó a Kapatcir a la locura, provocando la destrucción total de la isla Tsurumi y de todos sus habitantes. El Gran Thunderbird fue asesinado más tarde en la isla Seirai presumiblemente por el Raiden Shogun, aunque su pesar y enojo persistentes se transformaron en Impacto de GenshinManifestación del Trueno.

Después de estar atrapado en un ciclo de tiempo durante incontables años, Ruu finalmente puede detener el ciclo con la ayuda del viajero. Ruu admitió una vez que nunca supo que tales lugares existían fuera de la niebla condensada de la isla Tsurumi. Tenía la esperanza de que algún día podría ver todos los lugares que describió el viajero. Cuando Ruu y el viajero regresan a la isla Tsurumi para llevar a Kapatcir a casa, Paimon le cuenta a Ruu todas las posibles aventuras que podrían tener juntos. Un entendimiento agridulce cae entre Ruu y el viajero. Ruu explica que podía sentir una parte de sí mismo en la pluma usada para viajar a través de la tormenta de Impacto de GenshinIsla Seirai, e insiste en que estará con ellos a través de esta pluma, al igual que Kapatcir.

Las palabras de Ruu se sienten como una despedida, aunque Ruu promete que los volverá a ver y que solo está cansado; solo necesita dormir ahora. El viajero y Paimon le permiten descansar, regresando a Sumida para actualizarla sobre los eventos finales de la isla. La maldición de la isla Tsurumi se ha levantado y, aunque tanto Ruu como Kapatcir han desaparecido, ambos están en paz. Mientras el viajero continúe aferrándose a la pluma de Ruu, Impacto de Genshin los jugadores pueden cumplir el último deseo de Ruu de ver el mundo junto a sus nuevos amigos.




Source link