Videojuegos

Impacto de Genshin: todas las soluciones de circuitos de solución de problemas de la placa base

Resolver todos los acertijos de circuitos de solución de problemas de la placa base en Impacto de Genshin es una excelente manera de obtener Primogemas gratis, así como de recolectar algunas Insignias de Thelxie. El modo de juego Solución de problemas de la placa base es parte del evento más grande Thelxie’s Fantastic Adventures, que se llevará a cabo en Fontaine y está limitado a la versión 4.2. Si bien las Primogemas son siempre la principal fuente de atracción para la mayoría de los eventos, la disponibilidad de la Insignia de Thelxie también es bastante importante esta vez. Esta moneda por tiempo limitado se utiliza para obtener Freminet gratis en Impacto de Genshin 4.2 – el héroe Cryo Claymore de 4 estrellas es uno de los premios por participar en el evento.

Se necesita un total de 80x Thelxie’s Badge para desbloquear la copia gratuita de Freminet, mientras que se necesitan 100x para maximizar las ganancias del evento, con la excepción de las recompensas escalonadas basadas en el rendimiento en otros modos de juego, como Purgation Counterstrike. Incluso si el minijuego de solución de problemas de la placa base ofrece solo unas pocas insignias de Thelxie por nivel, hay un total de ocho etapas para completar, lo que puede redondear un total de 32 copias del artículo. Las Primogemas gratuitas en Impacto de Genshin también valen la pena el esfuerzo, ya que puedes conseguir cientos de ellos simplemente jugando en modos de juego por tiempo limitado.

Nivel 1

Estructura básica del circuito

La primera etapa en el modo de evento Solución de problemas de la placa base en Impacto de Genshin se llama estructura básica del circuito. Aparte del que aparece en el modo campaña del evento para presentarte el modo de juego, este es, efectivamente, el rompecabezas más básico en la serie. Este es también el primer rompecabezas que le presenta el concepto de interruptores inductivos en el tablero.

“/>

Como se ejemplifica en la solución, querrás pasar el circuito sobre el interruptor y luego hacia el final. Al pasar sobre el interruptor, activará el mecanismo correspondiente, aunque esté lejos. Esto será clave para resolver la mayoría de los demás acertijos de circuitos de solución de problemas de la placa base que se presentarán más adelante, aunque se volverán más complejos con el tiempo.

Etapa 2

Principiante Abierto / Cerrado Principio

“/>

Principio abierto/cerrado para principiantes es el nombre de la segunda etapa del modo de juego Solución de problemas de la placa base y le presentará dos copias de Thelxie en la placa de circuito en Impacto de Genshin. Incluso si no alcanzan sus respectivos objetivos simultáneamente, sí necesitan llegar hasta el final.

“/>

Para resolver la etapa 2, deberás guiar a Thelxie 1 sobre el interruptor inductivo hasta su destino final mientras llevas a Thelxie 2 alrededor de la primera meta y hacia el segundo destino. Para cuando Thelxie 2 alcance su objetivo, Thelxie 1 ya habrá activado el interruptor para permitirle pasar y completar el rompecabezas.

Etapa 3

Estrategia sincrónica concisa

“/>

La etapa 3 del modo de solución de problemas de la placa base se llama Estrategia síncrona concisa y el diseño del rompecabezas de circuitos en Impacto de Genshin justifica su título. Este será un enfoque sincrónico del rompecabezas y verá a ambos Thelxies en el tablero dirigiéndose a sus respectivos destinos en caminos paralelos.

“/>

Como se ejemplifica en la solución, Thelxie 1 correrá en línea recta hacia su objetivo, activando dos interruptores inductivos en su lado, que arreglarán el camino roto en el otro y permitirán a Thelxie 2 llegar a su destino final. Este es un rompecabezas bastante fácil de resolver, pero crucial para comprender mejor la mecánica en juego.

Etapa 4

Ideas ingeniosas de ensamblaje

“/>

En Ingenious Assemblage Ideas, la cuarta etapa del modo de juego Solución de problemas de la placa base en Impacto de Genshin 4.2, se le presentará un rompecabezas de circuitos que inicialmente parece bastante confuso. La estrategia aquí será hacer que uno de los dos Thelxie active ambos interruptores inductivos.

“/>

La solución para resolver el rompecabezas de la etapa 4 es hacer que Thelxie 1 corra directamente hacia su objetivo, minimizando el uso de circuitos equipables, mientras que Thelxie 2 activa ambos interruptores inductivos antes de dirigirse hacia su destino; esto puede requerir algo de pensamiento crítico antes de completarlo.

Etapa 5

Distribución de señal eficiente

En la quinta etapa del modo Solución de problemas de la placa base, denominada Distribución eficiente de señal, se le presentará una nueva mecánica, en la que los interruptores inductivos no reparan exactamente las líneas del circuito, sino que alterar su dirección en Impacto de Genshin. Después de esto, a menudo verás los caminos compartidos de Thelxie antes de divergir.

“/>

Como se ejemplifica en la solución, en la etapa 5, Thelxie 2 saldrá primero, pasando por los interruptores inductivos que alterarán el camino dos veces para que Thelxie 1 pueda llegar a su destino. Thelxie 1 llegará más tarde, pero eso realmente no importa.

Etapa 6

Clasificación secuencial precisa

“/>

La etapa 6, Clasificación secuencial precisa, puede parecer un poco confusa, pero su solución no es demasiado complicada. Al igual que en la Etapa 5, el sexto nivel tendrá una Thelxie en Impacto de Genshin atropellar interruptores inductivos que alterará el rumbo de la otra Thelxie. Sin embargo, existe una gran diferencia entre esta etapa y la anterior.

“/>

Aquí, Thelxie 1 realizará un recorrido sencillo hacia su objetivo. Thelxie 2, por otro lado, tendrá que tomar un camino más largo hacia el exterior antes de dirigirse al camino que conduce a su objetivo. Esto permitirá que Thelxie 1 tenga tiempo de llegar a su destino antes de que Thelxie 2 active el interruptor inductivo que desbloqueará la segunda parte de su camino.

Etapa 7

Procesamiento de señales asíncrono

“/>

En la séptima etapa del modo de solución de problemas de la placa base en Impacto de Genshin, denominado Procesamiento de Señales Asincrónico, se empleará una táctica similar. Si diriges cada Thelxie directamente hacia su objetivo, uno de ellos fallará. Como tal, necesitarás ganar algo de tiempo con uno mientras el otro completa su camino.

“/>

Esta vez, la solución requerirá que Thelxie 2 corra directamente hacia su objetivo, mientras que Thelxie 1 hace un breve desvío en la parte inferior de la placa de circuito antes de dirigirse al camino requerido. Con esto, Thelxie 2 activará el interruptor inductivo que desbloqueará su propio camino y alcanzará la meta, seguido de Thelxie 1, que activará el cambio de camino una vez más y se dirigirá a su destino.

Etapa 8

Control y dominio integrales

La octava y última etapa del modo de juego Solución de problemas de la placa base se llama Control y dominio integrales en Impacto de Genshin. Esta etapa es también la más complicada de resolver, aunque la solución parece obvia una vez conocida. La última parte de los acertijos de circuitos tendrá en cuenta todo lo que se aprendió a lo largo de las fases anteriores.

“/>

La solución a la etapa 8 es hacer que Thelxie 2 se acerque directamente al rompecabezas, mientras que Thelxie 1 toma un largo desvío en la parte inferior del tablero. Con él, Thelxie 2 saldrá, atravesará la primera ruta dividida y activará el interruptor inductivo rojo que activará su ruta. Thelxie 1, a su vez, se tomará un tiempo y luego activará el interruptor azul que desbloquea su camino y pasará por encima del interruptor rojo nuevamente para corregir el camino por sí mismo. Los acertijos no son muy difíciles, pero saber cómo resolverlos de antemano es una forma de optimizar tu tiempo en Impacto de Genshin.

  • “/>

    Impacto de Genshin
    Plataforma(s):
    PlayStation 4, iOS, PC, Android, PlayStation 5

    Liberado:
    2020-09-28

    Desarrollador(es):
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    Editor(es):
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    Género(s):
    Acción, Rol, Mundo abierto

    Multijugador:
    HoYoverse (anteriormente miHoYo)

    JERS:
    t

    Cuánto tiempo batir:
    56,5 horas

    Paquetes de expansión:
    Ampliación de Mondstadt

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button