Videojuegos

Impacto de Genshin: todas las ubicaciones de artículos de Millennial Mountains

Aparte de la historia principal de Archon Quests, Impacto Genshin contiene una miríada de World Quests que brindan conocimientos interesantes. “Las Montañas Milenarias” es una misión mundial ubicada en la superficie de The Chasm en Impacto Genshin. Esta búsqueda implica una exploración exhaustiva de la superficie para rastrear elementos especiales.

Se recomienda que los jugadores desbloqueen la Estatua de los Siete de The Chasm para revelar el mapa completo de la superficie. Para encontrar esta misión, los jugadores pueden tomar el Teleport Waypoint ubicado en The Chasm’s Maw y dirigirse hacia el este. El NPC Wang se puede encontrar cerca de un monumento que consiste en rocas apiladas.

VÍDEO DEL DÍA

Wang solicita seis ofrendas para colocar ante el monumento. Los jugadores deben encontrar: Flower of Farsight, Skyfeather, Cup of Commons, Sundial of Ages, Helm of Warding y Warrior’s Spear. Al preguntar sobre cada oferta, se mostrarán algunos cuadros que indican las ubicaciones de cada uno. Completar esta misión ofrecerá uno de Impacto GenshinLogros ocultos de: «The Millelith Shall Never Be Moved».

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Ubicación de la flor de la visión lejana

Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Impacto GenshinLa Flor de la visión lejana de ‘s se puede encontrar en la punta de Cinnabar Cliff. Para acceder fácilmente a esta área, los jugadores pueden teletransportarse a la Estatua de los Siete de The Chasm. Al usar las Spoutrocks cercanas, los jugadores podrán escalar la montaña detrás del Waypoint para encontrar una roca con un punto de investigación. Aparecerá el NPC Tang Wuchou.

La Flor de la Visión Lejana se verá similar a un Qingxin. Recolectar la Flor de la visión lejana provocará la activación de la misión mundial «El pasado de un héroe del acantilado». Los jugadores no necesitan completar esta misión para terminar «Las montañas milenarias».

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Ubicación de Skyfeather

1651581139 126 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Skyfeather se puede encontrar en el acantilado de Glaze Peak. Los jugadores pueden usar el Teleport Waypoint en Tiangong Gorge y dirigirse hacia el sur. Los jugadores pasarán uno de Impacto Genshin‘s Bedrock Keys en el camino hacia el acantilado. Una vez que lleguen a la capa exterior de la superficie de The Chasm, los jugadores pueden seguir la línea del acantilado para encontrar Skyfeather escondido en un punto de investigación dentro de un nido de pájaro.

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Ubicación de la Copa de los Comunes

1651581146 587 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Antes de obtener la Copa de los Comunes, los jugadores primero deben completar la misión mundial «Infiltración no detectada». Esta misión se puede activar destruyendo la primera Bedrock Key en «Surreptitious Seven-Seal Sundering» y derrotando a un grupo de Treasure Hoarders en un lugar determinado, que está marcado en el mapa como «1». Luego, los jugadores deberán encontrarse con el NPC Yanbo junto al Teleport Waypoint en Lumberpick Valley.

Para completar «Infiltración no detectada», los jugadores deberán derrotar a dos de los tres campamentos enemigos solicitados. Yanbo y sus soldados limpiarán el campamento restante. Luego, los jugadores pueden informar a Yanbo para obtener un cofre precioso. La Copa de los Comunes estará dentro de este cofre, marcada en el mapa de arriba como «2».

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Sundial of Ages Ubicación

1651581153 920 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Para el Sundial of Ages, los jugadores deberán tomar el Teleport Waypoint al lado de The Surface. Esto estará cerca de Impacto GenshinEl nuevo dominio de The Lost Valley. Desde el Waypoint, los jugadores deben dirigirse hacia el noroeste hasta llegar a un campamento Treasure Hoarder. El reloj de sol de las edades estará oculto en un punto de investigación dentro de un cuenco encima de un banco. Como esta oferta no tiene forma de mundo abierto, puede ser difícil pasarla por alto si los jugadores no están prestando atención.

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Helm of Warding Location

1651581161 771 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

El Helm of Warding se puede encontrar en The Chasm’s Maw. Los jugadores deben buscar un Seelie cercano, que los llevará a una casa de madera. Habrá una ruptura en las tablas del piso que conduce al primer piso. Los jugadores pueden dirigirse a la habitación junto a Seelie Court, que contiene algunas antorchas y heno. Los jugadores pueden quemar el heno usando uno de Impacto Genshin‘s Pyro o destruyendo los Exploding Barrels con un usuario de arco para evitar DMG.

Quitar el heno revela dos puntos de Investigación; uno de ellos contiene el Helm of Warding. Una vez que los jugadores hayan recogido el Helm of Warding, comenzará un diálogo con un Treasure Hoarder Boss, «The Qingce Kid». Derrotarlo es opcional. Los jugadores pueden elegir teletransportarse o enfrentarse a él en la batalla.

Genshin Impact: The Millennial Mountains – Ubicación de la lanza del guerrero

1651581168 950 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Impacto GenshinLa lanza del guerrero se puede encontrar en la cima de una montaña en el desfiladero de Tiangong. Los jugadores pueden comenzar en la Estatua de los Siete de The Chasm y deslizarse hacia el sureste. Habrá algunos pequeños picos de montaña con vigas de madera y Violetgrass en el camino. La Lanza del Guerrero estará ubicada en la cima del pico junto a dos Flores Dulces. A diferencia de muchas de las otras ofertas, la lanza del guerrero estará físicamente presente en el mundo abierto en lugar de estar escondida dentro de un punto de investigación.

Impacto de Genshin: las recompensas y logros de Millennial Mountains

1651581175 755 Impacto de Genshin todas las ubicaciones de articulos de Millennial.5

Una vez que los jugadores hayan obtenido las seis ofrendas, deberán regresar al monumento junto a Wang. Después de ofrecer los artículos a la Piedra conmemorativa, la roca cercana se derrumbará y revelará una entrada oculta. Dentro del agujero, los jugadores podrán encontrar un cofre de lujo junto con el tesoro de Millelith cerca de una piedra con escritura.

Las cinco piezas del tesoro aparecerán en el mundo abierto como lo hacen otros artefactos caídos. Una vez recolectados, se pueden encontrar en la pestaña Artefactos del Inventario como Artefactos de 4 estrellas. Se pueden construir tal como están o usarse para subir de nivel otros artefactos en Impacto Genshin. Hablar con Wang completará la misión y otorgará a los jugadores el Logro: «The Millelith Shall Never Be Moved». Con este Impacto Genshin World Quest completa, los jugadores podrán comprender mejor la historia de la batalla de Millelith durante el desastre quinientos años antes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba