Imparable Paul George

Los Angeles Clippers encadenan seis victorias consecutivas y el principal motivo de una racha tan positiva es el gran momento de forma de un Paul George imparable en las últimas jornadas. El alero, con 36 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, lideró anoche la victoria de L.A. ante los Indiana Pacers, su exequipo, por 115-126.

George encadena cuatro partidos por encima de los 30 puntos, y el secreto de su nueva versión esta temporada es un cambio de perspectiva respecto a su magullado pie.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Un dedo peleón lleva molestándole toda la temporada, y es que hace meses que PG arrastra un edema que le ha apartado en varias ocasiones por los dolores. “La lesión me permitió crearme una excusa, pero ahora lo he puesto en perspectiva. Si puedo jugar, no debo dejar que me limite”.

Según George, ese cambio de chip le ha permitido volver a ser él mismo sobre las canchas. “Siento que he dado un paso al frente gracias a esa mentalidad”. Ante su exequipo y los silbidos de la grada, el alero confirmó estas sensaciones una noche más.

Su compañero Marcus Morris expresó así el momento por el que pasa el jugador: “Juega con resentimiento, está subrayando su capacidad de dominar los partidos y ser la mejor versión de sí mismo”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De esta guisa, los Clippers no encontraron rival en Indiana. Además del partidazo de PG, Morris aportó 22 puntos y 7 rebotes y Ivica Zubac destacó con 14 tantos. Hasta seis jugadores del conjunto de Ty Lue acabaron en dobles dígitos.

Uno de ellos, Nico Batum, otro de los que nadie esperaba nada a principios de curso. El francés, con 14 puntos, 5 rebotes y 5 tapones desde el banquillo, resultó decisivo en el triunfo angelino.

Los visitantes dominaron todo el encuentro, liderando 65-67 al descanso y 97-100 al inicio del último cuarto, cuando George decidió tomar las riendas del encuentro con tres canastas consecutivas y un parcial de 8-0. Los Clippers ya no tuvieron que volver a mirar por el retrovisor.

Los Pacers, que aguantaron tres cuartos, estuvieron liderados por Malcolm Brogdon, autor de 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Caris LeVert, que finalizó con 26 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias y Domantas Sabonis, que acabó con 20 puntos y 13 rebotes.

El buen partido del trío local no hace más que destacar el magnífico momento de los Clippers y George, capaces de superar incluso bajas importantes como la de Serge Ibaka (16 partidos KO) y Kawhi Leonard, con molestias en el pie derecho.


Source link