La crisis sanitaria por el Coronavirus
está provocando que algunos futbolistas saquen su lado más solidario en estos momentos que la sociedad necesita un apoyo. El último en mostrar un bonito gesto es Joao Félix. El luso ha donado material sanitario al centro hospitalario de su ciudad.
A través de este comunicado lo ha hecho público Cilio Correia, director del Centro Hospitalar de Tondela-Viseu:
“Qué decirle a un joven jugador, natural de Viseu, de mirar vivo, aún con signos de acné juvenil en la cara, cabellos negros lisos, camiseta roja con el emblema del Benfica, pantalones cortos blancos por la rodilla, zapatillas blancas y medias rojas, llamado João Félix, aplaudiendo a un público que le paga (…) Que sea muy feliz, tenga la mayor suerte del mundo y que no se olvide de Viseu y su gente.
Estaba lejos de pensar en el momento que vivimos y de la generosa donación de ropa y protección individual para ayudar en esta lucha contra el COVID-19. Nuestra gente de Viseu agradece la solidaridad y yo mismo, a título personal, y en nombre de los profesionales de salud del centro hospitalar Tondela Viseu.
Muchas gracias, João Félix, a tus padres y demás familiares”.
Embajador de Viseu
A pesar de haber despuntado en Lisboa jugando en el Benfica. Joao Félix es natural de Viseu, una localidad con la que siempre se ha mostrado muy cercano. De hecho el pasado verano le nombraron Embajador de Viseu.
Source link