Historietas

Imposible 7 estrella Hayley Atwell comparte un video tonto de Night Shoot


Imposible 7 estrella Hayley Atwell comparte un video tonto de

Después de cerrarse debido a la pandemia de coronavirus, la producción para el muy esperado Misión: Imposible 7 reanudado en Noruega en septiembre. La próxima entrega de la querida franquicia de acción marcará la primera aparición de Hayley Atwell, mejor conocida por interpretar a Peggy Carter en Marvel Cinematic Universe. Atwell ha estado compartiendo mucho contenido divertido detrás de escena de su tiempo en el set, incluidas algunas fotos con sus coprotagonistas, videos de escalada y más. El último video del actor es mucho más dócil que el loco truco del tren que vimos recientemente, pero nos hizo reír.

«Sesión nocturna. Encontré una diapositiva. Se deslizó. # Misiónimposible # detrás de escena», publicó Atwell. Puedes ver el video de ella deslizándose por unas escaleras en la publicación de Instagram a continuación:

Hablando de acrobacias, el veterano actor de la franquicia Simon Pegg habló recientemente sobre lo aterrador que es ver a Tom Cruise hacer sus propias acrobacias.

«Cuando ves la película y lo ves hacer esas acrobacias, es emocionante y hay una sensación real de peligro genuino porque sabes que es él», le dijo Pegg a Conan O’Brien. «Pero sabes que sobrevivió porque estaba en Buenos dias America esa mañana e hizo algo de prensa. Cuando lo vemos hacerlo, no tenemos idea de si va a sobrevivir. Así que monta en bicicleta por un acantilado, y todo el mundo está esperando, ‘Buen toldo, buen toldo, ¿alguien?’ Es aterrador «.

Christopher McQuarrie planea filmar Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 consecutivos para el estudio Paramount, cada uno planeado para ser lanzado en noviembre de 2021 y noviembre de 2022, respectivamente. Además de Cruise, Atwell y Pegg, la próxima película verá el regreso de Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson. También se espera que la película presente al veterano de la franquicia Ving Rhames.

A principios de este año, un informe de THR afirmó que se dijo que McQuarrie estaba «considerando» traer de vuelta al secretario de la Fuerza de Misión Imposible de Alec Baldwin, Alan Hunley, y al agente de la CIA de Henry Cavill, August Walker, a través de flashbacks después de que ambos personajes murieran en 2018 Misión: Imposible – Fallout. Los detalles de la historia de la nueva película aún se desconocen, pero McQuarrie dijo una vez que tiene una «lista muy, muy, muy larga» de actores que quiere traer al redil.

Por ahora, Paramount ha salido con su par de Misión imposible secuelas para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba