Historietas

Imposible 7 estrellas Simon Pegg y Rebecca Ferguson se divierten en el set


Imposible 7 estrellas Simon Pegg y Rebecca Ferguson se divierten

Tom Cruise y compañía han estado ocupados filmando la séptima entrega de la Misión imposible franquicia con Christopher McQuarrie volviendo a dirigir después de dirigir Nación rebelde y Caer. De hecho, McQuarrie es el primer director en la historia de la franquicia en abordar más de una película. Además de la estrella y el director que regresan, la película también contará con múltiples rostros familiares, incluidos Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Pegg hizo su debut como franquicia en MI3 y Ferguson se unió en la quinta película, Nación rebelde. Tanto Pegg como Ferguson han estado muy activos en las redes sociales últimamente y su amistad nos está calentando el corazón. De hecho, durante los últimos días, han publicado varias fotos el uno del otro.

«@simonpegg, ¡eres genial, hijo de puta! Realmente haces que la vida en el set sea gloriosa para mí», escribió Ferguson en una foto. «Pasando el rato entre episodios de intensa salvación del mundo con este kween @officialrebeccaferguson», escribió Pegg en la misma foto. Puedes comprobarlo a continuación:

¡Pero espera hay mas! “¿¡Quién dijo que la misión era estresante !? # enfriar mientras se perfora a @simonpegg «, escribió Ferguson en otra publicación, que puede ver a continuación:

La siguiente imagen fue tomada por McQuarrie y compartida por Pegg hoy. Es una gran toma detrás de escena que también presenta a Ving Rhames de fondo. Puede verlo después del video a continuación:

Por último, pero no menos importante, parece que Pegg robó el teléfono de Ferguson y se tomó algunas selfies. “Mi cámara rueda cuando la dejo en manos de @simonpegg”, escribió Ferguson. La publicación final y encantadora se puede ver a continuación:

Originalmente, Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 Se suponía que iban a filmar espalda con espalda, pero se informó el mes pasado que la producción de la octava entrega aún sin título comenzará después de que Tom Cruise complete las tareas promocionales para Top Gun: Maverick. McQuarrie también confirmó recientemente que la séptima película había terminado su rodaje en el Medio Oriente y que planeaban regresar a Londres para «dar algunos toques finales» antes de su «mayor desafío hasta ahora».

Además de Cruise, Pegg, Ferguson y Rhames, la próxima película verá el regreso de CaerVanessa Kirby y Angela Bassett. Las estrellas de Marvel Pom Klementieff y Hayley Atwell también harán su MI Debut en la séptima entrega.

Por ahora, Paramount ha salido con su par de Misión imposible secuelas para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba