Al menos una persona terminó bajo arresto luego de una agitada e inédita persecución por el norte de Filadelfia la noche del miércoles.
Según la policía, la persecución comenzó poco antes de las 8 p.m., cuando varias patrullas rodearon a una camioneta Honda presuntamente robada en la cuadra 6600 de la calle Smedley.
El conductor logró escapar de varias patrullas policiales que lo rodearon en un vecindario y desató una persecución que duró unos 20 minutos.
En su intento de huida, la camioneta se brincó a la acera y comenzó a acelerar a alta velocidad hacia la calle. En ese momento el vehículo sufrió varios daños en la parte frontal y en una de las llantas delanteras.
Nuestro helicóptero SKYFORCE62 luego captó cómo la camioneta protagonizó una persecución a alta velocidad, en la cual el auto se saltó varios semáforos y dejó una estela de chispas debido al daño de uno de sus ejes.
Tras varios minutos de huir, la persecución terminó entre la avenida Germantown y la calle Kerbaugh, cuando varias patrullas rodearon al vehículo y sacaron al conductor a la fuerza.
Hasta el momento se desconoce si hubo heridos. Una investigación está en curso.
Mira aquí el video completo de la persecución:
Imágenes inéditas de una persecución al norte de Filadelfia que culminó en un arresto el miércoles.
Source link