Cine y Películas

Impresiones prácticas de Borderlands 3: ¿Lo mejor de la galaxia?

Borderlands 3 será uno de los lanzamientos más grandes de 2019. El desarrollador Gearbox Software y el editor 2K Games ciertamente lo creen así, la presentación en vivo que acaba de concluir en Los Ángeles es evidencia de ello. Entre el regreso de la querida Claptrap y el escaparate de las nuevas habilidades de los jugadores, hay mucho de qué entusiasmarse en el primer vistazo que hemos tenido de Borderlands 3El juego desde que se anunció el juego en PAX East 2019 hace un mes.

Ver cómo se juega el juego de la forma en que los desarrolladores lo intentaron es una cosa, pero realmente tener una idea de lo que Borderlands 3La experiencia es que desde la perspectiva del jugador es crucial. Borderlands 3 se ve muy bien, y su tono es claramente intacto, pero ¿qué pasa con el juego? Por suerte, pudimos asistir a una Borderlands 3 Evento práctico en Los Ángeles que nos permite jugar más de una hora en uno de los nuevos mundos del juego, Promethea.

Relacionado: El jefe de la caja de cambios piensa que la exclusividad de la tienda de Epic Games de Borderlands 3 cambiará los juegos

Obviamente, poco más de una hora de juego no es suficiente para determinar con precisión cómo se recibirá un juego completo. Sin embargo, es un buen comienzo y ayuda a identificar cosas que necesitan trabajo o elementos que funcionan de una manera emocionante. En el caso de Borderlands 3Casi todo lo que experimentamos fue el retorno de una característica que los fans ya adoraban o una innovación que hace que el juego sea más dinámico. Es muy temprano para llamar, pero si el resto de Borderlands 3 es algo parecido a la experiencia práctica, entonces será la mejor versión de la franquicia y un contendiente serio al Juego del Año además de eso.


Juego de escudo de escopeta Borderlands 3

Qué son Borderlands 3¿Habilidades como?

Jugamos como Zane, la clase operativa de Vault Hunter, que ya ha hecho titulares por su capacidad para crear una copia de sí mismo durante el combate. Zane se siente como si fuera el personaje de todos los oficios, con habilidades que le permiten ser un defensor o atacante versátil. Zane tiene un dron que puede ser apuntado a los enemigos para sacarlos a cierta distancia, o un escudo que puede ser desplegado (y recogido) para defenderse del fuego. Además de eso, el digiclone es una de las habilidades más flexibles que hemos visto en BorderlandsLa ofensiva, la ofensiva y la evasiva resbaladiza que hacen que Zane sea un placer jugar.

Algo que no pudimos probar durante la compilación, pero apareció en el contenido de vista previa, fue la capacidad de Zane de intercambiar lugares con su digiclone, que obviamente es una herramienta poderosa en un juego que tiene enemigos con puntos débiles críticos y entornos que debían ser explotados. . No se equivoquen, tampoco … Borderlands 3 es una de las versiones más conscientes de la situación de un botín que hemos jugado, con entornos que les gritan a los jugadores que se vuelvan creativos para derrotar a los enemigos. Correr y disparar sigue siendo una estrategia viable, pero también lo hace lanzar cañones a las turbas enemigas y hacer que exploten en el aire. Esa variedad ayudará en gran medida al juego, ayudando a mitigar la posibilidad de que se convierta en el tipo de slog de esponja de bala en que otras iteraciones de tiradores basados ​​en botín pueden convertirse a medida que avanza el juego.


Borderlands 3 Riot Trooper Combat

Es Borderlands 3¿El combate es tan bueno como parece?

Otra salida temprana es la suavidad de la experiencia de combate en general. Los movimientos deslizantes, agachados, saltando y dinámicos todos se sienten mejor que nunca. La interfaz de usuario también es eficiente y agradable, ya que la salud del enemigo se derrite y produce una estética satisfactoria que es difícil de entender pero que, sin embargo, sigue siendo una de las mejores fuentes de alegría en la vista previa. Un cambio que se nota inmediatamente es la inclusión de puntuaciones de elementos en las armas que ayudan a identificar cuáles serán las actualizaciones. Mientras que simplemente al mirar un arma en el suelo se mostrarán datos, en lugar de analizar todos los números, los jugadores que buscan moverse rápidamente pueden simplemente verificar una puntuación y ver si es una mejora.

La flexibilidad es una gran cosa en Borderlands 3. La presentación del juego de hoy mostró un saqueo de instancias, equilibrio de niveles, modificaciones de habilidades y árboles de habilidades más profundos. Todo está diseñado para que los jugadores tengan la oportunidad de jugar el juego que les gustaría. Si bien nuestra versión de Zane no era lo suficientemente alta como para ofrecer el tipo de personalización que sugieren los árboles, es un gusto suficiente saber que habrá opciones para el jugador que simplemente quiere jugar de la forma que le gusta y para los min maxers que quieren aplastar completamente a los enemigos de la manera más eficiente posible.


Hologramas de Rhys Borderlands 3

Borderlands 3La historia de 's sigue vendiendo

Desde la perspectiva de la historia, la introducción de los Mellizos Calypso se siente como un gran momento en la serie. Son inmediatamente diferentes de Handsome Jack y aún poseen el carisma del villano icónico. Su riff sobre la cultura en vivo es un buen toque. Borderlands 3La extensión Twitch de 's ya lo está emparejando con esas plataformas, ¿por qué no ofrecerles una pequeña crítica sobre ellas además de jugar bien? Es el tipo de comportamiento irreverente pero genuino que ha hecho Borderlands Una franquicia tan querida, y continúa dentro de Borderlands 3.

También está la inclusión de personajes como Rhys de Cuentos de las fronteras. Estos guiños a algunos de los contenidos más especializados de la serie seguramente complacerán a los fanáticos de mucho tiempo, y se presentan de una manera que no alienará a los nuevos jugadores, también. El regreso de Zero, Lilith y más también se sienten como el tipo correcto de éxitos nostálgicos, e incluso durante nuestro breve recorrido, la introducción de cada personaje se siente significativa y emocionante.


Borderlands 3 Gigamind

Borderlands 3 Exploración espacial

La mayor innovación que se ha hecho para Borderlands 3 es la introducción de Sanctuary 3, una nave espacial que sirve como base de operaciones para Borderlands 3 mientras que también les permite moverse entre mundos por primera vez en la historia del juego. En nuestro juego práctico, solo pudimos explorar Promethea, el mundo natal de Atlas Corporation. Incluso entonces, fue inmediatamente evidente cuánto ha afectado la capacidad de cambiar entre configuraciones Borderlands 3El diseño del juego: hay más que los desarrolladores pueden hacer, y se nota.

Promethea es un paisaje urbano totalmente ajeno a los entornos en los que los jugadores experimentan. Borderlands y territorios fronterizos 2, y es un soplo de aire fresco. El asedio de Atlas Corporation por Maliwan es un ritmo de historia que tampoco estaba disponible. Ahora, sin embargo, el Vault Hunter se ve envuelto en una adquisición hostil de una de las corporaciones más reconocidas del juego, y se siente como una nueva historia que todavía es lo suficientemente familiar para sentirse como Borderlands. Otros mundos que se muestran en la presentación son incluso más diferentes que Promethea, y confiamos en que la exploración mundial será una gran ventaja para los que de otra manera serían muy similares Borderlands fórmula que los cursos a través Borderlands 3Las venas.


Borderlands 3 Calypso Twins Stream Cultura

Será Borderlands 3 ¿Ser lo suficientemente diferente?

Si hay una preocupación con Borderlands 3Suponemos que tendría que ser la sensación de que nada sobre su juego básico se siente como si hubiera cambiado o se haya innovado fuera de la exploración interplanetaria. Las habilidades son más geniales, las armas son más divertidas y el humor sigue siendo un punto fuerte de venta, pero todo esto es un glamour por encima de los valores fundamentales del juego, que siempre han sido la búsqueda de botín y la diversión mientras lo perseguimos. Borderlands 3 Todavía es un momento completamente ruidoso, lleno de batallas salvajes y enemigos explosivos. Es divertido, y las habilidades y las armas se sienten frescas después de una hora con ellas. Pero si nada más cambia, y eso no es una garantía, solo una posibilidad, entonces puede servir como la primera prueba real sobre la viabilidad a largo plazo de la fórmula del juego.

¿Puede un juego que simplemente perfecciona lo que ya ha hecho continuar desarrollando un mayor número de seguidores y vendiendo mejor con cada iteración? Tal vez la innovación esté sobreexpresada, porque creemos que sí. Borderlands 3 es la progresión natural de una serie que, al principio de su vida, descubrió exactamente lo que los fanáticos querían. El hecho de que Gearbox Software haya decidido ampliarlo y mejorarlo en lugar de hacer un cambio dramático probablemente valga la pena, porque lo que ha cambiado es una mejora casi universal en el Borderlands experiencia, y lo que queda es el mismo juego adictivo y estimulante que hizo de la serie una presencia tan brillante en la industria en primer lugar.

Siguiente: Borderlands 3 es una tienda exclusiva de Epic Games, lanzada en septiembre


Los vengadores terminan Thanos y los vengadores

Avengers: Endgame – Cada personaje en [SPOILER]


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba