"Impulsó la moral de nuestro negocio": Oliver Stone aclara las críticas a Ryan Gosling y Barbie

“Impulsó la moral de nuestro negocio”: Oliver Stone aclara las críticas a Ryan Gosling y Barbie

• El director Oliver Stone aclara sus comentarios sobre Barbie y Ryan Gosling, expresando decepción por la naturaleza sensacionalista y fuera de contexto de las declaraciones resurgidas.
  • Alabanzas de piedra Barbiedel éxito de taquilla, destacando su impacto positivo en la moral de la industria cinematográfica.
  • Esto viene después de que Stone dijera que Gosling “deberíamos hacer películas más serias” que Barbie.

El director Oliver Stone aclara sus comentarios sobre Barbie y Ryan Gosling después de que resurgieran sus críticas a la película. Stone es el director ganador del Oscar detrás de películas aclamadas como Pelotón y Asesinos natos. Gosling acaba de ser nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por interpretar a Ken en la exitosa película de 2023 Barbie.

Piedra recurre a Twitter para reaccionar a las declaraciones recientemente resurgidas que hizo sobre Barbie. Según el director, él era “Muy decepcionado de ver Deadline […] ejecutar esta declaración sensacionalista y fuera de contexto que hizo sobre Barbie semanas antes de que saliera la película.”

Stone continuó elogiando la película y señaló cómo “Barbie’s Taquillas impulsó enormemente la moral de nuestro negocio [the film industry].”

La aclaración de Stone se produce después de los comentarios que hizo sobre Barbie Hace unos meses resurgió recientemente. El director dijo que la estrella Gosling es “perdiendo su tiempo” y “deberíamos hacer películas más serias” en lugar de Barbie. Continuó llamando a Greta Gerwig. Barbiefantasía, fantasía, fantasía” en una declaración degradante sobre la película.

“/>

Por qué la Barbie de Margot Robbie no podía amar a Ken de Ryan Gosling perfectamente explicado por una inteligente teoría cinematográfica

Una teoría explica por qué la relación entre la Barbie de Margot Robbie y el Ken de Ryan Gosling nunca funcionó pero podría haber funcionado con otro Ken.

El hecho de que los comentarios de Stone surjan antes de la película es fundamental para comprender los comentarios y, al menos parcialmente, perdonar al aclamado director. Stone dijo que tenía “poco o ningún conocimiento” acerca de Barbie más allá de su título, ya que la película aún no se había estrenado. Por suerte, Stone aclaró este punto y explicó su admiración por Barbie después de haber sido liberado.

Por otra parte, el absoluto rechazo por parte de Stone de Barbieespecialmente sin contexto, es desalentador. BarbieLa campaña publicitaria dejó bastante claro que no se trataba simplemente de una adaptación de un juguete vendida, sino de una historia que Gerwig había elaborado cuidadosamente. Despedir tan abyectamente a un destacado director, que ya había dirigido la aclamada dama pájaro y Pequeña mujer, sigue siendo un despido decepcionante de una cineasta de Hollywood y presenta una visión limitada de lo que significa hacer una película artística de Hollywood. Afortunadamente, Barbie superó a detractores como estos para convertirse en una de las películas más aclamadas de 2023.

Fuente: Oliver Stone/Twitter

“/>

barbie la película

Podría decirse que la mejor pieza de merchandising de películas de Barbie que puedes comprar es la película en sí y ya está disponible a través de Prime Video para pedidos por adelantado. Compra la película ahora en UHD, SD o HD y estarás seguro de recibirla tan pronto como se estrene para que puedas volver a verla cuando quieras y tenerla para siempre.