Cine

In The Tall Grass: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en la película de Stephen King Netflix

En la hierba alta No ha estado en Netflix tanto tiempo y ya ha creado mucha confusión y ha dejado a algunas personas sintiéndose perdidas como si estuvieran en la hierba. Sin embargo, esto es lo que uno puede esperar de una historia de King. Confusión, dolor, realidades alternativas y, por supuesto, miedo. No hay duda de que este es el tipo de película que tienes que ver algunas veces para entender y leer la historia corta también ayuda mucho. Pero si todavía le faltan algunos detalles, intentemos ayudarlo a descubrir qué diablos está pasando con esta hierba aparentemente básica.

ADVERTENCIA: toneladas de spoilers entrantes!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La Iglesia del Black Rock El Redentor

La iglesia de Black Rock the Redeemer suena como algo sacado de una novela de King. El nombre es espeluznante y parece algo que King crearía en esa brillante mente suya. Si bien la ciudad parecía muy real, todo era solo un conjunto construido al costado de la carretera.

Relacionado: 10 películas de terror completamente originales que no confían en los tropos tradicionales

Un hombre llamado Rob Staffen amaba tanto el aspecto de la iglesia que le preguntó a la producción si podía conservarlo. Lo erigió en su campo de golf en Perth, Australia, y ahora parece que los amantes de King tienen una nueva razón para visitar Perth.

9 9 Roca Uluru

La roca en el centro de todo tiene algunas raíces profundas en el universo. Tiene jeroglíficos antiguos y debajo hay cuerpos muertos. Todo lo cual podemos asumir sucumbió al campo. La roca también aparece en Stephen Spielberg's Encuentro cercano del tercer tipo. Lo creas o no, esta roca tiene una historia muy real y profunda que se remonta a antes de que los nativos perdieran su tierra. Las tallas en la roca cuentan una historia de dolor y ritual. Es sagrado para los australianos indígenas y no es tan simple mirar la roca en la película. Es más como una piedra arenisca.

8 La hierba altera el pasado

En un momento, más adelante en la película, el público ve a los cuatro (Travis, Cal, Becky y Tobin) reunirse cerca de la roca. Intentan salvar a Tobin y su madre de su padre delirante. Sin embargo, debido a la hierba, todos están en una versión alternativa de su versión original.

Relacionado: 10 libros que hacen grandes regalos para los fanáticos de las películas de terror

Entonces la reunión en la roca técnicamente no sucedió. Todos habían muerto varias veces antes de que esta escena tuviera lugar. La hierba crea una línea de tiempo que toma elementos de esa línea de tiempo para meterse con otra línea de tiempo, haciendo que nuestros personajes perdidos estén bien … muertos.

7 7 La hierba en realidad está tratando de ayudar

En algunas formas. Aquí está el trato, Ross tocó la roca e inmediatamente supo lo que tenía que hacer que supuestamente sería beneficioso para él y su familia. Se da cuenta de que estamos atrapados en la hierba, así que aprovechemos al máximo. Constantemente les dice a los demás que no están aprendiendo, por lo tanto, no están escuchando la hierba, la roca y cualquier otra entidad presente en este espacio. En un momento, Cal casi mata a Travis y Ross termina matando a Cal. La roca está tratando de mostrarles que si todos hubieran trabajado juntos, tal vez nada de esto hubiera sucedido. PODRÍAN haber escapado si hubieran trabajado juntos. Es descabellado pero es algo en lo que pensar.

6 6 La hierba puede ser CGI

Durante una entrevista con el escritor / productor Vincenzo Natal, El borde Quería saber cómo demonios lograron que esa hierba se viera de esa manera. Dijo Natali; "No quiero decir demasiado sobre cómo hicimos la película porque no quiero alejarme de su experiencia". Pero diré que ese disparo inicial, el ángulo alto sobre el césped, se disparó desde un avión no tripulado y se incrementó porque el césped no era tan perfecto ”. Decimos, CGI mejorado o no, esta película fue más que disparatada y nos hizo preguntarnos qué qué demonios haríamos si nos quedamos atrapados en una hierba alta.

5 5 Ross mató a todos

Algunas personas están confundidas por quién exactamente está matando personas en esta película. Solo podemos suponer que es el pasto alto porque lo consume todo y es aterrador. Vemos que la hierba golpea la piel de todos los personajes varias veces y hace que parezca que el rocío natural de la hierba se infiltra en su torrente sanguíneo y los vuelve un poco locos. Sin embargo, más tarde descubrimos que tocar la roca y tus propias intenciones personales es lo que hace que estos personajes sean quienes son.

Relacionado: Joker: 10 momentos Arthur Fleck fue absolutamente aterrador

Ross por naturaleza es una persona maníaca. Tiene mucha ira y tocar la roca aumenta esa ira. Él mata una y otra y otra y otra y otra vez. Sabemos esto porque Travis toca la roca y mejora su compasión, lo que lo lleva a llevar una versión de Tobin a un lugar seguro.

4 4 ¿Se está extendiendo la hierba?

Un usuario de Reddit parece creer que sí. Cerca del final de la película finalmente vemos al grupo en algunas ubicaciones nuevas. Entran en una bolera abandonada. Pero solo, no vemos rastros de una bolera cuando Cal y Becky se detienen por primera vez. Obtenemos una vista bastante limpia de la ciudad porque los hermanos miran un poco antes de entrar al césped. Lo único que vemos es la iglesia y algunas casas abandonadas. Entonces, ¿de dónde viene este desordenado boliche? ¿Podría ser que la hierba en realidad se está extendiendo y una de las razones por las que los personajes se vuelven tan profundos y perdidos es que SE ESTÁ expandiendo?

3 La iglesia es un portal

Muchas personas parecían confundidas AF sobre lo que estaba sucediendo con la iglesia, cómo de repente se veía limpia y nueva cuando Travis empuja a Tobin para restablecer la vida a algo más agradable. La mayoría creía que era un sueño y algunos pensaron que debido a que todo se reinició, la ciudad aún no estaba completamente abandonada, sin embargo, parece que la iglesia puede considerarse oficialmente un portal entre el reino de campo y el mundo real.

Relacionado: 10 películas con temas de Halloween que son casi tan buenas como Hocus Pocus … Casi

Travis habla un poco sobre estar en el lugar correcto en el momento correcto. Se apresura a sacar a Tobin del campo porque se acerca el momento adecuado y quién sabe cuándo volverá. Esto significa que la iglesia existe al igual que las personas entran y salen del círculo en diferentes momentos.

2 Espera, ¿quién no leyó el guión?

Aparentemente, Stephen King y Joe Hil pueden no haber leído la adaptación cinematográfica de su cuento. El escritor / productor Vincenzo Natali admitió que ni siquiera está seguro de si King ha leído o en este punto incluso ha visto su versión de En la hierba alta. Natali dijo: “Nunca, ni una sola vez, ejercieron ese control. Me animaron a hacer mi propia película. Creo que entiende que la adaptación no debería ser literal. Y ciertamente no podría ser en este caso. Así que fue un verdadero placer. Son muy colaborativos y fáciles ". Cuando se le preguntó cómo / cuándo consultó con King y Hill, dijo:" Para ser sincero, ni siquiera sé si los leyeron o no ". Esta podría ser la razón de la mezcla comentarios

1 Travis atraído en los Humboldts

Mucha gente ve el ciclo del tiempo cuando Becky y Cal son atraídos por Tobin, pero no explican por completo quién atrajo a Tobin, Natalie (la madre) y Ross a la hierba. Ross menciona que son atraídos por una voz que escucharon pidiendo ayuda, persiguen a su perro que persigue la voz. Aparentemente, esta era la voz de Becky, pero Becky y Cal fueron atraídos por la voz de Tobin. Debido al ciclo de tiempo, Travis aparentemente ya está allí y la voz que siguen es Travis para que puedan ayudarlo a encontrar a su novia embarazada. Podemos marcar hasta una de las realidades, ¿verdad? Especialmente si la hierba puede traer de vuelta a los muertos.

Siguiente: En la hierba alta: 10 diferencias entre el libro y la película de Netflix




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close