De la noche a la mañana Nico Williams fue llamado al primer equipo, a su primera convocatoria para desplazarse hasta Villarreal. Mundo Deportivo ya había adelantado que se contaba con el futbolista del Bilbao Athletic y en la previa al partido del estadio de La Cerámica entrenó con los ‘mayores’ y se hizo la fotografía de rigor con su hermano. A pesar de que no pudo debutar y fue una lástima, fue vibrante para el ayer goleador, que ha querido expresar su emociones a través de las redes sociales.
Se ha valido de su cuenta personal de Twitter para mostrar su felicidad y su apego a la superación continua, cualidad que ha aprendido en el hogar. “Qué orgulloso me siento de ti, de lo que estás consiguiendo con apenas 18 años. Paso a paso”, empieza diciendo el mayor de la saga acompañando el texto con una imagen de ambos, dándole un beso.
Que orgulloso me siento de ti, de lo que estás consiguiendo con apenas 18 años.
Paso a paso.
Trabajo, trabajo y más trabajo. Lo que los viejos nos han inculcado. Nadie te ha regalado nada, comienza la historia que siempre hemos soñado.
Juntos Sr❤️Jr
Te quiero @willliamsssnico pic.twitter.com/n6PeJRCfXd— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) December 23, 2020
A continuación añade : “Trabajo, trabajo y más trabajo. Lo que los viejos nos han inculcado. Nadie te ha regalado nada, comienza la historia que siempre hemos soñado. Juntos Sr Corazón rojoJr. Te quiero @willliamsssnico” subraya Iñaki, que ha sumado la fotografía del entrenamiento del lunes en la que se les ve juntos.
Source link