Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Barcelona

¡Feliz cumpleaños! Irene Urdangarin está de celebración por sus 17 vueltas al sol. La más pequeña y única hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está viviendo uno de los días más especiales del año, a pesar de que la polémica separación de sus padres siga en el foco mediático. Desde hace más de una década, la joven vive en Ginebra junto a su máximo pilar, su madre, y aunque huye de las cámaras, lo cierto es que se ha convertido en un auténtico icono de moda. La última imagen de ella fue el pasado 16 de abril cuando, junto a gran parte de su familia, se trasladó hasta Abu Dabi para visitar a su abuelo, el Rey Emérito.

Hoy, en el marco de su cumpleaños, sus padres volverán a reunirse para ver cómo la pequeña de la casa sopla las velas. A pesar de su polémica separación, la infanta y el exjugador de balonmano han coincidido en Barcelona. Juntos, pero no revueltos, pues él estaría en casa de unos amigos comunes del matrimonio, mientras que ella se habría alojado en su hotel de confianza, el AC Victoria Suites, tal y como ha informado Vanitatis.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paseando / Gtres

Según el medio citado, Irene habría viajado a la ciudad catalana para celebrar su 17 cumpleaños, aprovechando que el lunes es festivo en su colegio debido a la segunda Pascua. “Lo normal es que Irene venga a Barcelona, donde están estos días sus padres y donde vive su hermano, y lo celebren aquí”, ha confesado una fuente cercana al matrimonio para la revista. Aunque no han trascendido los detalles sobre la posible celebración, lo cierto es que este día tan especial podría reunido de nuevo a sus padres.

La infanta Cristina junto a su hija Irene / Gtres
La infanta Cristina junto a su hija Irene / Gtres

La hija del rey Juan Carlos estaría alojada en su habitual hotel, situado a escasos metros de la casa donde aún vive su marido. Un establecimiento en el que se suele alojar cuando visita la ciudad y en el que alquila un pequeño apartamento con cocina para pasar los días de la mejor forma posible. Mientras, Iñaki estaría alojado en unos grandes edificios comunitarios con unos amigos. El exduque de Palma llegó a la ciudad el pasado miércoles y, ataviado con su habitual mochila, entró en el portal de la casa. Por su parte, la infanta Cristina llegó mucho antes, en concreto el domingo, tras abandonar la isla de la Palma. Con los dos en la ciudad, es muy probable que se reúnan para celebrar el cumpleaños de Irene y, dejando a un lado sus diferencias, intenten buscar la máxima armonía familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

=”color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;”>Una publicación compartida de Enric Masip (@enricmasip5)

La intensa agenda de la infanta Cristina

La última vez que la hermana del actual Rey se dejó ver públicamente fue en la Ciudad Condal para participar en uno de los actos del primer congreso de la Philanthropy Europe Association que, como directora del área Internacional de la Fundación La Caixa, no pudo faltar a la cita, encargada de ejercer como anfitriona del simposio. Y es que, aunque estos últimos meses hayan sido muy complicados para ella, lo cierto es la Infanta se encuentra muy volcada en sus compromisos profesionales, en los que se le ha visto tranquila y sonriente.

La Infanta Cristina sonriendo / Gtres
La Infanta Cristina sonriendo / Gtres

Iñaki y su velada de lujo

Por su parte, lejos de Ainhoa Armentia, de la que no hay ni rastro por el momento, el exduque de Palma se ha dejado ver disfrutando de Barcelona en buena compañía. En el lujoso restaurante Can Moyas, Urdangarin se reunió con algunos compañeros de profesión y amigos que ahora han pasado a ocupar grandes rangos en el Barça, el equipo de balonmano en el que jugó durante 14 temporadas. Allí se mostró muy sonriente y relajado, dejando entrever que la polémica sobre su separación ha quedado ya en un segundo plano.




Source link