Iñaki Williams ha sido el autor del gol del triunfo ante el Udinese en el Dacia Arena. El Athletic ha aprovechado un error local para montar una contra muy bien llevada por Raúl García y mejor culminada por el delantero bilbaíno en su primer amistoso jugado en la mini pretemporada que finalizó ayer. El ‘9’ del Athletic ha colocado el balón al segundo palo ante la salida de Silvestri.
Al término del encuentro, ha sido el encargado de ofrecer su valoración del choque y del momento por el que pasa el Athletic, que ha ganado los cuatro amistosos disputados. “El equipo llega en muy buena dinámica, con un pleno de victorias y con la confianza muy alta. Ahora vuelve la competición, el martes tenemos un buen desafío, hay que ganar si queremos estar en la siguiente ronda. Llegamos muy bien de confianza y muy bien de piernas”, ha señalado.
Lee también
El ‘9’ se incorporó el martes al trabajo en Lezama tras su periplo en el Mundial de Qatar. “Llevaba tiempo sin jugar con el equipo y de estar con los compañeros. Estoy muy feliz y muy contento de volver a estar aquí, de aportar, de exigirme. Al final he metido un golito que ha ayudado al equipo para la victoria y me un poco de confianza para lo que viene ahora”, ha añadido.
Lo que viene ahora es la eliminatoria de Copa a partido único ante el Sestao River el martes en Las Llanas: “De cara a la confianza siempre viene sumar, esta victoria llega antes de afrontar lo que viene el martes. Siempre en la Copa hay sorpresas, sustos… Equipos que a priori parecen de mejor categoría se van fuera, no queremos sustos. Queremos estar en la siguiente ronda y eso pasa por ganar en Sestao”.