Cine y Películas

Inauguración de Guardians of the Galaxy Ride en el EPCOT de Disney World en mayo

La próxima montaña rusa Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se estrena en mayo en Epcot de Disney y presenta apariciones del elenco original.

La próxima Guardianes de la Galaxia paseo en EPCOT se abrirá en mayo. Anunciada previamente en la D23 Expo de Disney en 2017, la montaña rusa reemplazará a Ellen’s Energy Adventure en el edificio Universe of Energy. El viaje se centrará en el equipo heterogéneo de inadaptados y criminales del MCU conocido como los Guardianes de la Galaxia. Los miembros originales del elenco de las películas volverán a interpretar sus papeles para el viaje, incluidos Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax y Glenn Close como Nova Prime.

Un video compartido por @disneyparks revela el nuevo paseo Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico se abrirá oficialmente al público el 27 de mayo en EPCOT en Walt Disney World. El video comienza como un comercial típico del parque temático, mostrando a familiares y amigos junto con las mascotas de Disney. El anuncio se interrumpe cuando el espacio-tiempo se distorsiona. Un mensaje se arrastra en la pantalla implorando a los invitados que ayuden a los Guardianes a salvar la galaxia antes de que Rocket Racoon vuele en la pantalla con una familia de invitados. Mira el video a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Mira la publicación original.

The Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se describe como una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo. Contará con un área llamada Galaxarium que contará con maravillas de la galaxia que conectan los mundos de la Tierra y Xandar. Parte del viaje contará con un video dirigido por James Gunn, quien también dirige el Guardianes de la Galaxia Película (s. Gunn tiene una tercera película de la serie en proceso y un especial navideño que se emitirá en Disney+ a finales de 2022.

Fuente: parques de disney




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba