FILADELFIA – El incendio de un camión que ardía debajo de una rampa de acceso a la I-95 provocó el colapso de una parte de la carretera y los funcionarios cerraron la carretera al tráfico la madrugada de este domingo.
Randy Gyllenhaal de NBC informó que los funcionarios en la escena dijeron que están investigando después de que el lado norte de la I-95 se derrumbó antes de las 8 a.m. y el lado sur está “comprometido”.
Gyllenhaal dijo que los funcionarios le dijeron que “la carretera ya no está”.
Este domingo por la mañana, justo antes de las 9 a. m., el capitán Derrick Bowmer, del Departamento de Bomberos de Filadelfia, dijo que la escorrentía del camión en llamas está provocando explosiones subterráneas.
“Estaremos aquí por un tiempo”, dijo. “Tenemos fuego saliendo de esas alcantarillas”.
Se podía ver hormigón y escombros de la carretera cubriendo el camión el domingo por la mañana.
Pero los funcionarios le dijeron a NBC10 que no están seguros exactamente de qué tipo de camión podría ser, ya que no han podido ingresar allí para buscar un conductor.
También dijo que los viajeros deben evitar el área ya que no se espera que las carreteras se vuelvan a abrir pronto.
Justo antes de las 7 a. m., se podía ver humo y llamas saliendo de un camión en llamas cerca de la rampa de acceso de Cottman Avenue a la I-95.
Alrededor de las 7 a.m., se vieron vehículos policiales bloqueando el tráfico en la sección norte de la carretera en la salida de la Avenida Aramingo.
Las autoridades policiales no han proporcionado más información sobre lo que pudo haber causado el incendio.
Las autoridades tampoco han informado aún de heridos.
Esta es una noticia de última hora. Se actualizará a medida que haya nueva información disponible.