Apenas habían transcurrido diez minutos del primer y último entrenamiento libre de la jornada del sábado, cuando Mick Schumacher ha advertido a sus ingenieros de que estuvieran preparados con los extintores. Sus frenos traseros estaban en llamas.
El piloto de Haas ha entrado al box a baja velocidad, puesto que tenía un problema con los frenos de su monoplaza. Con los ingenieros ya previstos de extintores, el piloto alemán ha procedido a entrar al pitlane y llegar al puesto asignado. Cuando ha conseguido acceder ha tenido un incidente con uno de sus mecánicos que ha terminado por el suelo, aunque rápidamente se ha levantado para acudir a intentar solucionar el problema del monoplaza.
Fuera de las marcas establecidas, Mick Schumacher ha conseguido detener el Formula 1 y los mecánicos han asistido a toda prisa para sofocar las llamas que tenía en la parte trasera. El freno derecho ha sido el que más ha sufrido, ya que el incendio en esa parte del coche era mayor, como se ha podido ver minutos después cuando han conseguido retirar los neumáticos. Aunque la parte izquierda también se ha podido ver como estaba dañada, pero sin llegar al alerón, como ha ocurrido en la otra parte del vehículo.
Por suerte, el piloto no ha sufrido ningún daño y el incendio se ha apagado a gran velocidad. Pero debido a este contratiempo no ha podido volver a salir a pista durante los terceros entrenamiento y tendrán que trabajar duro para intentar conseguir solventar los daños y que puedan participar en la clasificación.
Lee también
Lee también
Lee también