Cine y Películas

Incluso Aquaman no respeta a Green Arrow en DC Comics

En Green Arrow / Aquaman – Deep Target, las vidas de Oliver Queen y Arthur Curry se invierten, y Aquaman tiene una muy mala opinión de ser Green Arrow.

¡Advertencia! Contiene spoilers para Green Arrow / Aquaman – Objetivo profundo n. ° 1.

Ambos Flecha verde y Aquaman son héroes que tienden a ser irrespetados por los fanáticos de DC Comics, particularmente por sus habilidades. Si bien ambos personajes son honestamente competentes y (especialmente en el caso de Aquaman) bastante poderosos para los héroes de sus respectivos calibres, el hecho de que Aquaman controle los peces con su mente y Green Arrow use un arco y una flecha para luchar contra el crimen se han convertido en puntos consistentes de burla contra ellos. . Esto se refuerza en Flecha verde / Aquaman – Objetivo profundo n. ° 1, donde los dos se insultan para desahogar su frustración por una situación difícil.

Objetivo profundo es una miniserie de siete números escrita por Brandon Thomas y dibujada por Ronan Cliquet. La historia es una celebración del 80 aniversario de los dos personajes, ya que ambos personajes aparecieron por primera vez en Más cómics divertidos # 73 (Noviembre de 1941) y fueron co-creados por el mismo escritor, Mort Weisinger (aunque no los mismos artistas). El cómic es una historia clásica de intercambio de cuerpos, donde los dos héroes se ven obligados a unirse después de que algunos villanos imprudentes viajen en el tiempo y terminen alterando la historia.

En la línea de tiempo alterada, cada héroe ocupa el espacio del otro en el Universo DC y tiene los poderes del otro, de modo que «Oliver Curry» es ahora el Aquaman y el Rey de Atlantis, mientras que «Arthur Queen» es Green Arrow y el dueño de la Reina. fortuna familiar. Sin embargo, se han mantenido al tanto de los cambios en la realidad y no están contentos con eso. Además, ninguno comprende completamente sus nuevos cuerpos, lo que significa que Aquaman no es el mejor arquero ni le gusta ser un humano normal y sin poderes, mientras que Green Arrow no sabe cómo controlar su fuerza o sus sentidos mejorados.

Incluso Aquaman no respeta a Green Arrow en DC Comics.5

Cuando se enfrentan por primera vez al comienzo de la historia, comienzan a pelear, ya que Arthur asume de inmediato que todo esto seguramente se debe a un error que cometió Ollie. Siguiendo este hilarante momento de falta de respeto, Arthur lamenta con brutal honestidad el hecho de que ha pasado de tener habilidades atlantes a simplemente tener el equipo de Green Arrow y mucho dinero. Oliver responde diciendo que tampoco quería los «poderes de pez» de Aquaman, pero es difícil ver cómo Oliver, ahora la realeza literal bendecida con una increíble variedad de superpoderes, de alguna manera se quedó con el extremo más corto de este palo.

Con toda seriedad, es fácil ver por qué ambos héroes están enojados por esta situación, ya que sus vidas se han visto completamente interrumpidas y las habilidades físicas que tienen no son compatibles con sus mentes. Sin embargo, los lectores aún deberían tomarse un momento para apreciar el humor al ver a Aquaman, un personaje cuyos poderes han sido burlados (algo sin fundamento) a lo largo de los años por su dependencia del agua y la vida marina, sacar su frustración al revelar lo poco que valora a Green. La riqueza y el talento de Arrow.

Sin embargo, los dos héroes todavía tienen que caminar una milla proverbial en el lugar del otro. Con suerte, pueden aprender a apreciar la experiencia de ser el uno para el otro durante el resto de Flecha verde/Aquaman – Objetivo profundo. Arthur Curry podría ganarse un nuevo respeto por el Arquero Esmeralda, al ver el alcance de sus habilidades y las limitaciones que tiene que superar para hacer el trabajo que hace.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba