Incluso Daredevil admite que la nueva mejora de poder de Kingpin lo hace imparable

Incluso Daredevil admite que la nueva mejora de poder de Kingpin lo hace imparable

Resumen

  • Kingpin, influenciado por el pecado de la Avaricia, es más fuerte que nunca, desafiando a Daredevil.
  • Daredevil lucha por asestar un puñetazo al mejorado Kingpin en su pelea.
  • Kingpin, lleno de avaricia, representa una amenaza importante para Daredevil y Hell’s Kitchen.

¡Atención! ¡A continuación se incluyen spoilers de Daredevil #10!Incluso Temerario se da cuenta de que está sobrepasando sus límites en comparación con el poder que Kingpin posee ahora. El mayor enemigo del Hombre Sin Miedo ha regresado a Hell’s Kitchen, y no está solo. Wilson Fisk ha vuelto y es más fuerte que nunca gracias a una pequeña ayuda demoníaca que ni siquiera Matt Murdock puede superar.

En Temerario #10 Por Saladin Ahmed y Paul Davidson, Matt y Elektra siguen la pista de Fisk hasta un escondite sucio. Ambos son atacados por los subordinados de Kingpin, pero Elektra tiene todo bajo control y le dice a Matt que siga adelante. Daredevil se dirige a la oficina de Kingpin para averiguar qué tiene planeado.

Kingpin y Daredevil pelean, pero Matt no logra asestarle ni un puñetazo. Wilson Fisk está bajo la influencia del pecado de la avaricia, y eso ha hecho que Kingpin sea más fuerte que antes. Daredevil admite en privado que está en peligro. mientras Kingpin arroja a Matt por una ventana.

Daredevil lucha contra la mejora demoníaca de Kingpin

Después de una batalla contra la Mano que literalmente llevó a Daredevil al infierno, Matt Murdock regresó para una segunda oportunidad en la vida como sacerdote conocido como “Padre Matt”. Sin embargo, al héroe le faltaban partes de su alma, partes que habían sido infectadas por los siete pecados capitales. Peor aún, estos demonios han poseído a algunos de los aliados de Daredevil como Elektra, Wolverine y She-Hulk. Uno por uno, Matt ha exorcizado a estos héroes. Desafortunadamente, Wilson Fisk se encontró poseído por la avaricia, y eso lo llevó a Regresa a sus raíces como el capo del crimen y toma Hell’s Kitchen para sí mismo..

Daredevil y Kingpin se han enfrentado en numerosas ocasiones. Aunque Fisk puede ser un oponente bastante intimidante, no tiene ni la mitad del entrenamiento ni la experiencia de combate que Matt, lo que normalmente le da ventaja a Daredevil. Desafortunadamente, estar bajo la posesión de Greed ha amplificado la fuerza y ​​la velocidad de Fisk. El héroe, normalmente ágil, no le asesta un golpe a Fisk y Kingpin acaba con Matt como si no fuera nada. Daredevil ha tenido sus problemas con sus aliados poseídos, pero ninguno de ellos ha sido tan peligroso ni tan efectivo como Fisk, influenciado por Greed. Si Daredevil no tiene cuidado, Este Kingpin increíblemente mejorado podría terminar apoderándose de Hell’s Kitchen.

Kingpin tiene el poder del verdadero mal de su lado

Fisk siempre ha contado con algún tipo de poder, ya sea información o potencia de fuego, siempre ha acabado gobernando la clandestinidad criminal. Ahora tiene el pecado más glotón a su espalda y Kingpin nunca ha sido más fuerte ni una amenaza mayor para Daredevil. Claro, Matt ha eliminado algunos de estos pecados, pero Sloth le advirtió a Matt que las cosas solo se pondrían más difíciles. Alguien como Kingpin imbuido del poder de una fuerza maligna como Greed es una combinación aterradora y, como Temerario se ha dado cuenta, posiblemente imbatible.

Temerario #10 ya está disponible en Marvel Comics.

Daredevil 10 (2024)

  • Escritor: Saladin Ahmed
  • Artistas: Paul Davidson
  • Coloristas: Jesús Aburtov
  • Rotulista: Clayton Cowles
  • Artista de portada: John Romita Jr.

Source link