Incluso Dragon Ball Super admite cómo manejó mal a Gohan hasta convertirse en superhéroe

Incluso Dragon Ball Super admite cómo manejó mal a Gohan hasta convertirse en superhéroe

Resumen

  • A pesar de sus logros en
    Dragon Ball Z,
    El personaje de Gohan queda fuera del centro de atención en
    Dragon Ball Súper
    como lo demuestra el último capítulo en el que Beerus no sabe quién es Gohan.
  • En
    Dragon Ball Super: Superhéroe,
    el medio Saiyajin desbloquea una nueva forma conocida como “Bestia Gohan”.
  • Esta nueva transformación es un paso importante para redimir a Gohan en el futuro, como lo demuestra el último capítulo del manga.

El Dragon Ball Súper manga ha admitido que la franquicia se manejó mal gohanhasta que el medio Saiyajin finalmente fue redimido en Dragon Ball Super: Superhéroe. Un comentario hecho por Beerus en el capítulo #101 de Dragon Ball Súper confirma que Gohan no logró dejar una impresión en el Dios de la Destrucción, al menos hasta que desbloqueó su nueva Forma de Bestia.

En Dragon Ball Super: Superhéroe, La forma de bestia de Gohan se activa cuando expresa rabia por la supuesta muerte de Piccolo. El guerrero mitad Saiyajin luego usa su nueva transformación para derrotar a Cell Max y reunirse con Pan, a quien creía que había sido secuestrado. Si bien el encendido no se explica en la película, más adelante se da a entender que la Forma de Bestia solo se puede obtener debido a su herencia humana.

Incluso Akira Toriyama afirmó que Gohan Beast es la transformación única del héroe y que es el resultado de sus muchos despertares cuando era niño. Sin embargo, antes de este último power-up, Gohan no lograba destacar, como admite el propio Beerus en el capítulo #101 de Dragon Ball Súper.

Relacionado

Las 10 mayores oportunidades perdidas de Dragon Ball

Dragon Ball es icónico, pero en realidad hay muchas oportunidades perdidas que podrían haber hecho que la serie fuera mucho mejor de lo que ya es.

La Bestia Gohan es la transformación más fuerte del héroe hasta ahora

En los primeros días de la esfera del dragón En la serie, Gohan se configura como el sucesor de su padre, Goku. El medio Saiyajin juega un papel importante en Dragon Ball Z, donde realiza un intenso entrenamiento y lucha contra enemigos poderosos, como Perfect Cell. Sin embargo, sus impresionantes logros se ven socavados en Dragon Ball Súper, donde es dejado de lado en favor de Goku y Vegeta. A pesar de haber luchado contra amenazas de nivel cósmico en el pasado, las habilidades e instintos de lucha de Gohan se oxidan y es fácilmente derrotado por luchadores mediocres. Sólo cuando su hija se ve amenazada, el erudito regresa a sus raíces guerreras y logra una nueva forma.

Los comentarios de Beerus sobre cómo no recuerda que Goku tuviera un hijo son más que un pequeño momento de ligereza en el capítulo. Señalar que Gohan nunca dejó una impresión en él, a pesar de que luchó en el Torneo de Poder, es casi la forma en que la serie admite que el potencial de Gohan se ha desperdiciado hasta ahora, y que es hora de que vuelva a brillar como un guerrero más fuerte incluso que Goku y Vegeta, como comenta este último en la misma escena.

Como un luchador brillante que rápidamente alcanza la forma Super Saiyan 2 y un guerrero cuya fuerza es constantemente reconocida, la falta de desarrollo de Gohan en Dragon Ball Super fue decepcionante. Si bien la serie ha intentado redimirlo con la forma de Bestia, el nuevo arco argumental debe basarse en esa premisa emocionante y no olvidarse de Gohan nuevamente. La nueva transformación es una excelente manera de gohan para redescubrir su verdadero potencial y recordar a los fans Dragon Ball Súper de lo que es capaz de hacer.

El Dragon Ball Súper El manga está disponible en MANGA Plus y Viz Media. El anime está disponible en Crunchyroll.

Sigue leyendo MANGA Plus

Ver en Crunchyroll


Source link