El último villano del Capitán Marvel es tan tonto que incluso ella no puede evitar llamarlo “un nuevo enemigo tan vergonzoso para mí”.
¡Advertencia! spoilers de capitana maravilla #37 por Marvel Cómics
A medida que regresan los villanos sorpresa, la Capitana Marvel admite de buena gana que un tonto mago gigante que monta un gato es uno de sus némesis más vergonzosos. capitana maravilla # 37 de Marvel Comics, Carol Danvers no puede evitar llamar al regreso de los Snats, quienes, si bien tienen algunos poderes impresionantes, se encuentran entre las bromas más grandes a las que se enfrentó, ya que incluso los llama por ser gatos malolientes. .
La Capitana Marvel es una de las heroínas más poderosas de Marvel Comics, ya que se ha enfrentado con algunos de los villanos más poderosos de la galaxia. Carol Danvers casi derrotó a Thanos sin ayuda, ayudó a derrotar a Ultron e incluso derrotó a algunos de sus compañeros héroes con facilidad. Entonces, cuando un mago que monta un gato gigante regresa en el nuevo número de Captain Marvel, el héroe no puede evitar llamar al villano de broma por ser un némesis bastante vergonzoso para alguien de su nivel de poder. Y rápidamente demuestra que no está equivocada en esa evaluación.
En Captain Marvel # 37 de Kelly Thompson, Julis Ohta, Ruth Redmond y Clayton Cowles de VC, los Snats regresan por sorpresa después de una breve aparición al enfrentarse a Captain Marvel anteriormente. Los gatos alienígenas gigantes, que tienen un olor bastante pútrido, intentan acabar con el Capitán Marvel, Monica Rambeau y Binary, pero son eliminados rápidamente. Su líder mago intenta intimidarlos en la batalla, pero Binary lo noquea con una poderosa explosión. Los Snats regresan más tarde en el número para la segunda ronda, pero una vez más son enviados. Cuando concluye la pelea, Carol admite que los Snats son una némesis “vergonzosa” para ella, ya que los villanos son poco más que una broma.
El Capitán Marvel tiene razón en que los Snats son un villano de broma para ella. Gatos extraterrestres de tamaño gigante que huelen mal y que un hombre con un sombrero de mago controla no gritan exactamente “villanos intimidantes”. Sin embargo, los Snats podrían haber jugado un papel clave en la captura del Capitán Marvel, ya que el mago “vergonzoso” le corta el brazo, lo que podría haber influido en su desaparición al final del número. La Capitana Marvel está a punto de ir a juicio por sus crímenes contra la magia, por lo que hacerla sangrar podría haber alertado a otros sobre su paradero.
En la superficie, los Snats son una broma vergonzosa de que el Capitán Marvel nunca querría ser uno de sus némesis. Sin embargo, a pesar de ser una completa broma, el mago parece haber alertado a otros usuarios de magia sobre la ubicación de Carol Danvers, preparando el escenario para su próximo juicio. Entonces, broma o no, los Snats aparentemente cumplieron su misión, incluso si no eran exactamente el villano más amenazante. capitana maravilla El número 37 ya está en las tiendas de cómics.