Mientras investiga una serie de asesinatos, Ghost Rider cae en una trampa tendida por la versión de Marvel de Xenomorphs y demuestra que ni siquiera él es inmune a ellos.
Después de ser imbuido del poder de la venganza desde las profundidades del infierno, Jinete Fantasma se convirtió en uno de los héroes más poderosos de Marvel Comics, pero ni siquiera él es inmune a la versión de Marvel de Xenomorfos. El Xenomorfo hizo su debut salpicado de sangre en la película de Ridley Scott Extraterrestre y ha infundido miedo en los corazones de los fanáticos desde ese momento. Antes Extraterrestre Los cómics cayeron bajo el estandarte de Marvel Comics, Marvel tenía su propia versión del monstruo cósmico que es tan fuerte que ni siquiera Ghost Rider es inmune a su poder reproductivo.
En Jinete fantasma # 26 por Howard Mackie y Ron Wagner, Ghost Rider está rastreando a un miembro del Gremio de Asesinos después de que mataron a miembros del Gremio de Ladrones, la famosa organización criminal de la que solía ser parte X-Men Gambit. Cuando persigue al asesino que persigue, Ghost Rider se ve atrapado en una trampa tendida por una horda de monstruos intergalácticos conocidos como Brood. Según el destino, los X-Men también son alertados de los muchos asesinatos sufridos por el Gremio de Ladrones y rastrean al asesino hasta el mismo lugar que Ghost Rider lo había hecho anteriormente. Cuando llegan, los X-Men descubren que el Gremio de Asesinos no solo fue invadido por los Brood, sino que Ghost Rider se había convertido en uno de ellos.
La cría es muy parecida a ExtraterrestreLos Xenomorfos tanto en apariencia como en forma de reproducción, excepto que en lugar de poner huevos dentro de sus víctimas para reproducirse, transforman el ADN de la víctima y los convierten en uno más de la Cría. Cuando Ghost Rider asume esa transformación cósmica, no se transforma completamente en uno de los Brood, sino que adquiere características similares a Brood mientras conserva su aspecto normal en general. Básicamente, Ghost Rider se convierte en un monstruo aterrador que parece más infernal que su forma original.
Eventualmente, Ghost Rider es capaz de detener su transfiguración antes de que tome su efecto completo con la ayuda telepática de Psylocke, pero no antes de que ataque a los X-Men en forma brutal. El siguiente número de este El motorista fantasma / X-Men La historia cruzada describe esa batalla en detalle mientras el Ghost Rider infundido de Brood lucha contra los X-Men mientras el resto de Brood los ataca por todos lados. Después de que los X-Men ayudan a Ghost Rider a liberarse de las garras del alienígena, salen de la mazmorra alienígena y escapan de los horrores cósmicos que se encuentran debajo.
Si bien Ghost Rider se libera del control de Brood, es posible que no hubiera podido hacerlo sin la intervención de los X-Men. Si los X-Men nunca aparecieran y la transfiguración de Brood llegara a su horrible conclusión, Ghost Rider se habría convertido en la fuente más aterradora y poderosa que jamás haya caminado sobre la Tierra, y podría haber llevado a Brood a una conquista planetaria completa. Sin embargo, dado que los X-Men ayudaron cuando Ghost Rider los necesitaba, los Brood no pudieron usar la entidad demoníaca para conquistar el mundo, pero el hecho de que estuvieron tan cerca prueba que ni siquiera Jinete Fantasma es inmune a la versión de Marvel de Xenomorfos.