Incluso Iron Man piensa que Spider-Man es un desastre |

Incluso Iron Man piensa que Spider-Man es un desastre |

Después de salvar a Daredevil de una experiencia cercana a la muerte, Iron Man acaba de admitir que Spider-Man hace demasiadas cosas y es un desastre.

¡Advertencia! Spoilers para Temerario # 33 abajo

Uno de De Spider-Man aliados más cercanos, Hombre de Acero, acaba de confirmar lo que la mayoría de los superhéroes de Marvel Comics saben: es un desastre. En el último número de Daredevil, Tony Stark y Peter Parker se unen para salvar a Daredevil de una experiencia cercana a la muerte. Sin embargo, cuando Tony la lleva a una de sus instalaciones para ayudar a Elektra a recuperarse de sus heridas, deja escapar la verdad sobre el lanzador de telarañas favorito de todos: hace demasiado todo el tiempo.

Spider-Man es un héroe eficaz en el Universo Marvel por una buena razón, ya que es plenamente consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero, Peter Parker a menudo muerde más de lo que puede masticar, lo que hace que sus amistades y relaciones de la vida real sufran la peor parte del daño de sus heroicos esfuerzos. Spider-Man es arrastrado constantemente en múltiples direcciones a la vez e intenta llevar el peso de todas sus tareas sin ayuda. Significa que la vida de Peter, tanto como héroe como sin disfraz, suele ser complicada.


En Temerario # 33 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Marcio Menyz y Clayton Cowles, Iron Man y Spider-Man vienen al rescate de Daredevil después de que ella está gravemente herida después de una pelea con Bullseye y sus nuevos clones. Cuando se despierta, Tony le informa de lo sucedido, y Elektra se pregunta por qué Iron Man no está en el campo mientras Spider-Man atiende sus heridas. Hilarantemente, Iron Man admite plenamente que Spider-Man es muchas cosas, “demasiadas cosas”, de hecho, pero “no es un sanador”.

Sí, el hombre que pasa su tiempo libre jugando en nuevos proyectos tecnológicos cree que Spider-Man tiene demasiadas cosas en marcha a la vez. Sin embargo, Iron Man tiene razón. Peter Parker intenta equilibrar la vida como héroe, inventor, fotoperiodista y su vida con Mary Jane, y la mayoría de las veces, algo tiene que quedar relegado. Desafortunadamente, Spider-Man también ha demostrado ser cada vez menos confiable para sus compañeros héroes, ya que ignora los correos electrónicos sobre reuniones, ignora las llamadas de Deadpool y Wolverine e incluso coloca los correos electrónicos del Capitán América en su carpeta de correo no deseado.

En última instancia, Spider-Man marcha al ritmo de su propio tambor, lo que hace que su vida sea un desastre. Afortunadamente, Spider-Man ha encontrado una manera de navegar su vida a través de todas las turbulencias, trabajos y distracciones, pero se ha vuelto menos confiable para las personas en su vida a medida que pasa el tiempo. Nadie dijo que ser un superhéroe fuera fácil, pero Hombre de Acero es acertado: Hombre araña hace demasiadas cosas y probablemente necesite reducir la velocidad un poco. Temerario El número 33 ya está en las tiendas de cómics.


Source link