Historietas

Incluso Jojo’s Bizarre Adventure sabe que sus héroes se ven extraños

El nuevo spin-off de Jojo, Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak, une a Josuke y Hol Horse al hacer que se unan por su extraño sentido del estilo.

Una de las preguntas más grandes que La extraña aventura de Jojo los fanáticos han tenido desde el spin-off La angustia demoníaca de Crazy Diamond así se conocerían sus dos protagonistas, el estudiante de secundaria Josuke Higashikata y el adulto extranjero Hol Horse. Resulta que no tuvieron problemas para reconocerse debido a JojoEl sentido único del estilo.

El primer capítulo del spin-off se centró exclusivamente en Hol Horse, comenzando en Egipto, donde él y varios otros antiguos secuaces de Dio todavía estaban lidiando con los efectos del señor de los vampiros sobre ellos, incluso diez años después del hecho. Una mujer se acercó a Hol Horse para encontrar un loro perdido, uno relacionado con el halcón de Dio, Pet Shop. Fue visto por última vez en Japón, por lo que Hol Horse empacó y partió hacia la ciudad de Morioh.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, Hol Horse nunca ha conocido ni oído hablar de Josuke; de hecho, es probable que incluso Joseph y Jotaro no lo sepan todavía, ya que La angustia demoníaca de Crazy Diamond se establece antes El diamante es irrompible. Es un hecho bien establecido que los usuarios de Stand son atraídos por el destino para encontrarse, pero eso generalmente termina en una pelea. Hol Horse llega a Japón con su típico atuendo vaquero, que naturalmente llama mucho la atención (y doblemente por ser extranjero). Los transeúntes en la calle no están dispuestos a ofrecer direcciones o ayuda a estos bichos raros, y cuando un usuario de Stand comienza a causar problemas en su vecindad, Josuke aparece al rescate. Mientras se paran en la calle y se insultan mutuamente, los transeúntes asumen que estos dos hombres extrañamente vestidos son aliados y son responsables de todo el caos que ha tenido lugar.

Incluso Jojos Bizarre Adventure sabe que sus heroes se ven.5

A pesar de que Jojo los héroes y los villanos están vestidos de manera tan extraña que la gente común todavía usa ropa común, por lo que puede hacer que los fanáticos se rasquen un poco la cabeza cuando los personajes tienen dificultades para identificar a un usuario desconocido de Stand. Como un spin-off que se deleita con la mitología y la historia de la serie al unir a estos dos, solo parece apropiado intentar uno de los rasgos más atroces de la serie. De hecho, es una técnica de escritura y comedia bastante común conocida como «sombreado», donde los personajes reconocen cuán improbable o absurdo es un evento en la historia. En lugar del problema habitual en el que se pasa por alto la moda de los usuarios de Stand, Josuke y Hol Horse se unen de inmediato debido a su inusual sentido de la moda, lo que obliga a ambos a reconocerlo.

Hasta aquí, La angustia demoníaca de Crazy Diamond ha ofrecido una versión inteligente e interesante de La extraña aventura de Jojo, analizando temas como el trastorno de estrés postraumático o el control mental que fueron pasados ​​por alto por las historias en el pasado. Si continúa de esta manera, este spin-off debería tener mucho material con el que trabajar, ofreciendo una nueva perspectiva única de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba