Incluso los cineastas de Twisted Metal no saben cómo se realizará un personaje en la temporada 2

Incluso los cineastas de Twisted Metal no saben cómo se realizará un personaje en la temporada 2

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Resumen

  • La adaptación de acción real de “Twisted Metal” equilibra con éxito una historia emocional con la naturaleza desquiciada de la serie de videojuegos.
  • La inclusión del icónico personaje del juego Axel en el programa plantea cuestiones logísticas, pero hay entusiasmo sobre cómo se llevará a cabo.
  • El desafío de adaptar a Axel radica en la practicidad de su cuerpo expuesto, pero equiparlo con Kevlar podría ser una solución.

Advertencia: a continuación se publicarán spoilers de Twisted Metal.Metal retorcido es una fantástica adaptación en acción real de una famosa y extraña serie de videojuegos. La primera Metal retorcido El juego se lanzó en 1995, imaginando un mundo en el futuro (2005) en el que el torneo anual Twisted Metal ofrecía fantásticas recompensas al conductor que saliera victorioso. Por más salvaje que sea la premisa de la serie, Metal retorcido El showrunner Michael Jonathan Smith, los productores Rhett Reese y Paul Wernick, y el resto del equipo creativo lograron insertar en él una historia emotiva y sorprendentemente fundamentada, manteniendo intactas las travesuras desquiciadas de los juegos.

Naturalmente, un montón de Metal retorcido Los personajes del juego llegaron al programa, y ​​se adelantaron más para la próxima temporada. La promesa de fin de temporada de los icónicos Metal retorcido El personaje Axel, un hombre que, en el juego, está atado a dos enormes ruedas en una pose de Hombre de Vitruvio, es quizás el más emocionante, al mismo tiempo que plantea grandes cuestiones logísticas. Resulta que esas preguntas incluso las hacen varias personas detrás de la serie. Esto es lo que Metal retorcido La diseñadora de vestuario Liz Vastola y los compositores Zach Robinson y Leo Birenberg dijeron sobre el tema:

Liz Vastola: Y creo que todos tienen curiosidad por saber cómo realizaríamos a Axel y cómo sería. Sólo quiero saber cuál sería potencialmente.

Leo Birenberg: La gente está entusiasmada con Axel.

Zach Robinson: Porque, ¿cómo lo van a hacer? Ni siquiera puedo imaginarlo.

Leo Birenberg: ¿Quién sabe? Va a ser una locura. Va a ser ridículo.

De todos los Metal retorcido personajes que deberían aparecer en el programa, Axel probablemente presenta los mayores problemas logísticos, especialmente considerando que la serie ha estado relativamente basada en los hechos hasta ahora. Hay esperanza; La mejor señal de que el híbrido hombre/máquina se adaptará fielmente es el hecho de que Sweet Tooth le prende fuego a la cabeza durante la pelea final de la temporada. Aunque este momento desafía la suspensión de la incredulidad de que el resto de Metal retorcido facilita, hace que Sweet Tooth sea un juego lo más preciso posible y es un desarrollo increíblemente satisfactorio para los jugadores. También sugiere firmemente que se puede adoptar y se adoptará el mismo enfoque de empuje de la realidad para Axel.

El mayor desafío con la adaptación de Axel no es necesariamente el vehículo en sí, aunque será fascinante ver cuánto se construirá prácticamente en lugar de CGI. El tema principal es el cuerpo expuesto de Axel; Metal retorcido ha logrado hacer que sus escenas de lucha exageradas parezcan realmente peligrosas, y es difícil imaginar a un Axel con precisión de juego girando sin camisa a través del fuego de una ametralladora sin un rasguño. Quizás la verdadera clave para darle vida a Axel en Metal retorcido La temporada 2 es tan simple como equiparlo con Kevlar, mucho.


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