Historietas

Incluso los fanáticos de X-Men extrañan la diferencia entre los dos psíquicos más grandes

En el número final de Inferno de Marvel Comics, Emma Frost de los X-Men revela lo que la diferencia a ella y a sus poderes psíquicos de Charles Xavier.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Infierno #4

En el número final de Marvel Comics’ Infierno, el X Men evento ve emma escarcha revelando lo que diferencia sus habilidades de las de Carlos Javier, el otro psíquico más poderoso de la raza mutante. Habiendo sido mantenida al margen de Moria MacTaggert y su papel en la construcción de la nación insular mutante de Krakoa junto a Xavier y Magneto, Emma Frost no está en los mejores términos con sus compañeros miembros del gobernante Consejo Silencioso. Como tal, termina ayudando a Mystique y Destiny, quienes buscan sacar a Moira de su posición de poder sobre el destino de los mutantes. Al hacerlo, Emma hace una distinción importante entre su propio poder y el de Xavier.

VÍDEO DEL DÍA

En números anteriores de Infierno, Moira fue tomada como rehén por Mystique y Destiny, lo que llevó a Xavier y Magneto a una trampa en la que se encontraron cara a cara con Nimrod y Omega Sentinel, los autores intelectuales de la IA detrás de la organización humana que busca acabar con los mutantes conocidos como Orchis. Ahora, Infierno #4 del escritor Jonathan Hickman y los artistas Valerio Schiti y Stefano Caselli revelan cómo Mystique y Destiny sabían dónde encontrar a Moira, que previamente había estado escondida de todos los mutantes (aparte de Xavier y Magneto).

Visto en un flashback, se revela que Emma Frost acordó ayudar a Mystique y Destiny a encontrar a Moira por la única razón de que se había mantenido en la oscuridad sobre la existencia de Moira debido a la desconfianza y el secreto de Magneto y Xavier. Sin embargo, cuando Mystique se encargó de resucitar a Destiny (algo que Moira dijo que no podía suceder), Erik y Charles se desesperaron e intentaron que Emma se uniera a ellos, una oferta que finalmente rechazó con ira. En cambio, Frost usó sus poderes para encontrar a Moira, revelando lo que diferencia sus propias habilidades psíquicas de las de Xavier.

Incluso los fanaticos de X Men extranan la diferencia entre los.5

El hecho de que los poderes de Frost identifiquen las debilidades y los defectos primero, mientras que Xavier ve las fortalezas, es una gran distinción. Del mismo modo, también encaja perfectamente con sus personalidades y los distingue como mutantes únicos (a pesar de tener conjuntos de poderes similares). Como tal, Emma pudo descubrir el rastreador que Magneto y Xavier colocaron en el brazo de Moira en caso de que alguna vez necesitaran encontrarla, lo que llevó a Mystique y Destiny directamente hacia ella. Además, Frost también les dio a los dos mutantes el arma creada por Forge, lo que les permitió eliminar sus poderes mutantes después de que provocaron a Magneto y Xavier, atrapándolos con los Sentinels para mantenerlos ocupados.

Ciertamente parece que Krakoa nunca volverá a ser el mismo ahora que el status quo ha cambiado tan drásticamente después de que los secretos de Magneto y Xavier hayan sido expuestos al resto del Consejo Silencioso por Infierno‘s fin. En cualquier caso, la distinción que se hace entre Javier y de emma frost poderes es importante en este X Men problema, demostrando a los fanáticos que sus habilidades son mucho más que simples copias entre sí en el Universo Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba