Adam West’s Ordenanza se recuerda con cariño por su campamento nostálgico y su absurdo sublime, lo que le vale un lugar duradero en el legado del Caballero Oscuro. Pero mientras los fanáticos aún celebran esta toma icónica, DC ha dejado hilarantemente claro que el Robin moderno, Damian Wayne, es incapaz de tomar en serio a este Caballero Oscuro, mientras que Bruce Wayne está menos que impresionado.
DC ha presentado recientemente una serie de impresionantes portadas de variantes del aclamado artista Bruno Redondo, mejor conocido por su trabajo en Injusticia: dioses entre nosotros y Nocturno. Su trabajo en este último incluso le valió el premio Eisner al Mejor Artista de Cover en 2023. Como parte de una celebración de las excelentes contribuciones de Redondo a lo largo de los años, DC lanzará no menos de ocho nuevas portadas del artista en varios títulos en curso en agosto de 2025, como parte de su promoción de Spotlight de artistas.

Si bien todas las cubiertas burladas son visualmente llamativas, una variante se destaca en particular. La portada de Redondo para Tom Taylor’s Cómic de detectivesS #1100 Registra homenaje a una de las épocas más extrañas del Caballero Oscuro, las décadas de 1960 Ordenanza Series de TV Protagonizada por Adam West.
Batman y Robin reaccionan al mundo salvaje de Adam West en una nueva portada de DC hilarante
Redondo’s Cómics de detectives La variante #1100 le da a Damian Wayne un asiento de primera fila a la era de Batman de campana

Cubierta de variante de Redondo para Cómics de detectives #1100 ofrece Un cruce hilarante de Batman Media, ya que los cómics modernos se encuentran con la televisión campy pero encantadora de la década de 1960.. La portada presenta las versiones cómicas actuales de Batman, Bruce Wayne y Robin, Damian Wayne, en sus trajes exclusivos. En lugar de luchar contra el crimen, su enfoque está en un televisor de la vieja escuela, completo con antenas. Si bien la pantalla en sí permanece oculta, la etiqueta en la parte posterior de la televisión y el comentario de Damian les da a los fanáticos todas las pistas que necesitan.
Se muestra a Damian agarrándose el estómago y arrojando la cabeza hacia atrás como dice, “¡Oh, padre, este espectáculo está loco!” Si esta reacción no es suficiente para inclinar a los fanáticos, la etiqueta en la parte posterior del televisor muestra el logotipo icónico de la década de 1960 de Adam West Ordenanza espectáculo. Redondo, conocido por su atención al detalle, llena el fondo con efectos de sonido visuales clásicos como “¡Pow!” “¡Bam!” y “¡Zlonk!” Estas exclamaciones de acción son sinónimos de la estética de la seriehaciendo de toda la imagen un homenaje divertido e inteligente para el querido programa de televisión.
La risa de Damian muestra que encuentra el programa hilarante, pero también revela su total falta de respeto por esta representación del Caballero Oscuro. Para la maravilla del niño, el Campy Batman parece completamente ridículo. Si bien la diversión de Damian es divertida por sí sola, el humor se profundiza con la reacción estoica de Bruce. De pie junto a su hijo, Bruce se ve menos que poco impresionado y dice: “Suficiente,” Una clara demanda de Damian de dejar de encontrar diversión en esta vergonzosa representación de su personaje de Caballero Oscuro. Esta es una portada de 10 de 10 que sin duda dejará a los fanáticos aplaudiendo a Redondo por este tributo brillante y nostálgico brillante y nostálgico.
La portada de Bruno Redondo sugiere que Batman de Adam West existe en el universo DC de hoy
Por qué el Batman de los años 60 es una adición sólida a la continuidad moderna
Lo que hace que la cubierta de Redondo sea especialmente divertida es que Bruce y Damian se muestran en sus disfraces de continuidad y diseños de personajes actuales. sugiriendo que Batman de Adam West existe dentro del presente canon del universo DC. Este sutil asentimiento, que el espectáculo salvaje de los años 60 es reconocido por el propio Caballero Oscuro y sus Robins, agrega una capa de humor extra. Lo único que podría hacer esto aún mejor sería si DC reconociera oficialmente a Batman de West dentro de sus narraciones.

Relacionado
“Vamos a solucionar el problema”: por fin, DC está a punto de resolver el mayor problema de Batman
DC finalmente admite que tiene un ‘problema de Robin, y ha emitido una declaración siniestra sobre’ solucionar el problema ‘, dejando a los fanáticos en suspenso.
Aunque Batman estaba bien establecido antes de la década de 1960, desde la perspectiva de la línea de tiempo narrativa actual de los cómics modernos, el héroe aún no habría existido cuando el programa se emitiera originalmente. A pesar de esto, DC no es ajeno a la flexión de los plazos. Podrían replantear fácilmente el show de Batman de la década de 1960 como una parte más reciente, pero aún campiña y encantadora, de la historia del universo. Algunos pueden argumentar que no hay una necesidad real de incluir el programa en la historia de Batman, y serían correctos. Sin embargo, su inclusión agregaría ligereza y humor muy necesarios a Ordenanza y Robin’s Narrativas, que solo lo hacen una adición valiosa.

Relacionado
¿El superhéroe favorito de Stephen King es un ícono de DC y honestamente? Estamos de acuerdo con el
Stephen King compartió sus pensamientos sobre los superhéroes, y sus comentarios sobre un héroe de DC han dejado muy claro que tiene un favorito.
Detective Comics #1100 está disponible en agosto desde DC Comics!
-
Ordenanza
Batman, uno de los héroes más emblemáticos de DC, es la personalidad de superhéroes vigilantes del multimillonario Bruce Wayne. Forzado por la tragedia con la muerte de sus padres, Bruce dedicó su vida a convertirse en el principal artista marcial, detective y táctico del mundo. Reclutando a toda una familia de aliados y compañeros, Bruce libra la guerra contra el mal como el Caballero Oscuro de su ciudad natal, Gotham City.
Source link