Incluso Stan Lee y Jack Kirby intentaron detener la boda más extraña de Marvel

Incluso Stan Lee y Jack Kirby intentaron detener la boda más extraña de Marvel

¡Stan Lee y Jack Kirby aparecieron en Fantastic Four # 27 amenazando a su equipo creativo por la decisión de casar a Invisible Woman con Doctor Doom!

Cuándo Susan Storm estaba comprometido para casarse Doctor Doom, el universo Marvel se sorprendió, incluido el Cuatro Fantásticoscreadores de Stan Lee y Jack Kirby. Aunque el mundo no sabía que era la mente de Reed Richards la que ocupaba el cuerpo de Doom, el mundo lidiaba con por qué Mujer Invisible se casaría con uno de los peores enemigos de su familia, sin mencionar uno de los dictadores y villanos más infames del mundo. ¡A medida que se acercaba el gran día, Lee y Kirby hacen un cameo hilarante rompiendo la cuarta pared para amenazar al equipo creativo del cómic!

Los Cuatro Fantásticos y el Doctor Doom siempre han estado entrelazados en la vida del otro, manteniendo una relación en la que podrían ser enemigos un día y envidiar aliados al siguiente. Después de las acciones de Franklin Richards en Héroes renacidos, se unen para luchar contra el Dreaming Celestial, cuyos esfuerzos por fusionar la Tierra y la Contra-Tierra amenazan con destruirlo todo. Logran destruir el Celestial, pero Reed y Victor quedan atrapados en el fuego cruzado, y el Doctor Doom aparece solo después. Mientras los Cuatro Fantásticos lidian con la desaparición de Reed y los problemas de las Tierras en conflicto, el extraño comportamiento del Doctor Doom revela que el Celestial de alguna manera colocó la mente de Reed dentro del cuerpo de Víctor, algo que finalmente le confía a su familia. Aunque escéptico al principio, su conocimiento de la información personal los gana y para mantener a raya a las fuerzas de Doom y mantener las apariencias, Reed le pide la mano a Susan y ella acepta convertirse en la baronesa von Doom.


En Los Cuatro Fantásticos # 27 por Chris Claremont, Salvador Larocca y Art Thibert, el mundo está conmocionado por la noticia de primera plana de este próximo matrimonio, alarmando tanto a los superhéroes como a los funcionarios del gobierno que desconocen la situación de Reed. Mientras las acciones de los Cuatro Fantásticos son cuestionadas por familiares, amigos y aquellos preocupados de que esta unión conduzca a la dominación mundial de Doom, Reed lucha en vano por liberarse de la armadura de Victor que le impide acceder a cualquiera de sus trabajos. Sue lo consuela mientras Reed se culpa a sí mismo por la abrumadora reacción negativa que el matrimonio ha tenido sobre ellos y la reputación de los Cuatro Fantásticos. Esa reacción incluye la ocupada oficina de Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby interrumpen la sesión de lluvia de ideas entre Claremont, Larocca y Thibert, afirmando que estos “jóvenes” saben mejor lo que están haciendo o responderán al famoso dúo por “jugando con las fuerzas primarias del Universo Marvel. “

El cameo de Stan y Jack aquí continúa una tradición no oficial de los famosos creadores que aparecen en el Cuatro Fantásticos historietas. Ya sea ayudando al Doctor Doom a derrotar finalmente al famoso cuarteto o que se les niegue la entrada a la primera boda de Reed y Sue, ambos escritores están entretejidos en la identidad de los personajes cuyo éxito temprano ayudó a lanzar Marvel Comics. Los cómics son un género temperamental con su base de fans apoyando o criticando la dirección que los creadores toman a sus personajes favoritos y este cameo aborda y parodia este hecho. Susan Storm casarse con Doctor Doom es un movimiento audaz y no sería una boda de los Cuatro Fantásticos sin Lee y Kirby furiosos, esta vez canalizando su frustración hacia los creadores de eventos y recordándoles la gran expectativa que tienen los fanáticos de la primera familia de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos reciben una buena paliza del mundo y, a pesar de la pérdida de fondos o la lucha breve contra los Vengadores cuando no dan una explicación, llega el gran día y Susan y Victor / Reed se casan, comenzando una nueva era para los Fantásticos. Cuatro. Aunque este matrimonio no duraría, Stan Lee y Jack KirbyEl cameo es una ruptura divertida de la acción y el drama de alto riesgo que nos recuerda que a pesar de nuestro amor y afinidad por los personajes, sigue siendo un cómic y no debe tomarse demasiado en serio.


Source link