Cine y Películas

Galaxy Z Flip 3: ¿Qué tan duradero es el teléfono Flip de Samsung de $ 1,000?

El Galaxy Z Flip 3 parece un teléfono plegable digno con muchos puntos de venta, pero ¿qué tan duradero es el nuevo teléfono plegable de Samsung de $ 1,000?

SamsungEl último teléfono plegable es el Galaxy Z Flip 3 y, si bien las especificaciones y el diseño en bruto serán importantes, también lo será la durabilidad, considerando que este es un teléfono que se abre y se cierra. Desde el debut de su primer teléfono inteligente plegable, la compañía ha luchado para que sus costosos teléfonos plegables sean resistentes y ha tenido que resistir algunas tormentas de mala prensa debido a fallas de ingeniería. El Galaxy Z Fold de primera generación, en particular, estuvo plagado de una gran cantidad de problemas, especialmente en torno a la longevidad del panel plegable y la bisagra aparentemente frágil.

El Galaxy Z Flip y su sucesor listo para 5G hicieron algunos avances positivos, pero incluso con un inteligente mecanismo de protección contra el polvo para la bisagra, la costosa pantalla plegable permaneció vulnerable al daño causado por las partículas de polvo que podrían ingresar a través de la bisagra expuesta. . Además de esto, la falta de resistencia al agua podría haber disuadido aún más a algunos de invertir en un teléfono costoso que debe manejarse con delicadeza y protegerse de los elementos. Sin embargo, con su tercer intento de gloria del teléfono plegable, parece que Samsung está mejor preparado con el Galaxy Z Flip 3.


Samsung ha empleado lo que llama Armor Aluminium para hacer el marco del Galaxy Z Flip 3. La compañía afirma que es el material más resistente jamás utilizado para fabricar un teléfono inteligente Galaxy, y también ha brindado la misma cortesía al Galaxy Z Fold 3. Una capa de Gorilla Glass Victus de Corning está ahí para proteger las delicadas partes vidriosas del teléfono contra rasguños y caídas accidentales. Además, Samsung ha aplicado una película protectora de PET estirable en la parte superior del panel interior plegable que también hace la tarea de aislarlo de los daños causados ​​por líquidos. Además, se dice que las capas del panel de la pantalla principal se han fortalecido esta vez, ofreciendo hasta un 80 por ciento más de durabilidad que los teléfonos plegables anteriores de Samsung.

El plegable más resistente que haya fabricado Samsung

Galaxy Z Flip 3 ¿Que tan duradero es el telefono.5

La mayor actualización desde el punto de vista de la durabilidad es la certificación IPX8, que finalmente brinda alguna forma de impermeabilización a los nuevos teléfonos plegables de Samsung. El gigante de la electrónica afirma que el Galaxy Z Flip 3 puede sobrevivir a la inmersión a una profundidad máxima de 1,5 metros durante hasta 30 minutos. Esta no es una certificación IP68, por lo que la protección contra el polvo es cuestionable, pero el teléfono podrá eliminar las salpicaduras ocasionales de agua sin freír los circuitos internos. Simplemente evite probar sus límites con algunos videos submarinos.

Para lograr la clasificación IPX8 para el Galaxy Z Flip 3, Samsung ha confiado en las soluciones habituales para proteger los puntos de entrada, como juntas de goma y cinta adhesiva de doble cara. Sin embargo, el ingrediente secreto es CIPG (Cured In Place Gasket), un material que se inyecta en forma de líquido entre las partes móviles que eventualmente se convierte en sólido al exponerse al aire. El CIPG ofrece un mayor grado de movimiento cuando se usa entre placas controladoras flexibles móviles, al mismo tiempo que protege los frágiles circuitos internos de la exposición a líquidos. En general, el Galaxy Z Flip 3, junto con su hermano Fold más caro, es uno de los teléfonos plegables más resistentes que existen, al menos según las afirmaciones de Samsung.

Fuente: Samsung


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba