Star-Lord in Infinity War and Guardians of the Galaxy Vol. 3

Incluso Star-Lord admite que la victoria de Thanos en Infinity War fue su culpa

¡Advertencia! Spoilers a continuación para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

cinco años desde Vengadores: guerra infinita, incluso Star-Lord admite que la victoria de Thanos fue su culpa. Gracias a los lazos de Gamora y Nebula con el Titán, los Guardianes de la Galaxia se involucraron en la lucha de los Vengadores contra el villano hacia el final de la Saga del Infinito. Vengadores: guerra infinita marcó su primera colaboración, con Star-Lord y algunos de los miembros de su equipo trabajando con Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man en Titán para emboscar a Thanos. A pesar de un plan bastante desordenado, los héroes estuvieron muy cerca de detener al villano deslizando el Infinity Gauntlet. Desafortunadamente, el colapso emocional de Peter Quill puso en peligro su plan.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El ataque de Star-Lord a Thanos se produjo después de darse cuenta de que el alienígena púrpura había matado a Gamora. Esto lo despertó del trance inducido por Mantis en el que se encontraba y le permitió luchar contra los héroes. Al final, logró derrotarlos a todos y asegurar la Gema del Tiempo del Doctor Strange. El error catastrófico de Quill fue un punto de inflexión en Vengadores: guerra infinita. Sin embargo, debido a que fue desempolvado, no ha habido ninguna oportunidad de profundizar realmente en sus acciones. guardianes de la galaxia vol. 3 aborda el asunto de manera efectiva, y el propio Star-Lord reconoce su error.

Star-Lord asume la culpa de Infinity War en Guardianes de la Galaxia 3

los eventos de guardianes de la galaxia vol. 3 están en su mayoría separados de lo que sucede en el MCU más grande. Sin embargo, dado que todavía es parte de la franquicia, necesita establecer una continuidad, y eso es a través del recuerdo de Star-Lord de lo que sucedió en Titán. Mientras explica su complicada relación con Gamora de 2014, Quill se lamenta de su antigua relación y de cómo cambió cuando Thanos mató a su hija adoptiva en Vormir. Durante su diatriba emocional, Star-Lord reconoce su error en Titán y dice:

“La respuesta es que solíamos estar enamorados. Sí, era mi novia, solo que no se acuerda porque no era ella. Porque su padre la arrojó por un precipicio mágico y ella murió. Y luego perdí los estribos y casi destruí la mitad del universo”.

A pesar de aparecer en Thor: amor y trueno post-Infinity Saga, esta es la primera vez que la participación de Star-Lord en la victoria de Thanos en Avengers: Infinity War ha sido reconocida en el UCM. Curiosamente, sin embargo, Gunn no cree que Quill realmente golpee a Thanos. El cineasta argumenta que no es característico del líder de Guardianes de la Galaxia, aunque varias veces en la franquicia antes de eso, Star-Lord ha sido establecido como emocionalmente volátil. Verlo tener una reacción visceral a la admisión de Ego the Living Planet de esencialmente matar a su madre lo demuestra.

¿Fue Star-Lord realmente culpable de la victoria de Thanos en Infinity War?

Mirando retrospectivamente los acontecimientos de Vengadores: guerra infinita, es injusto culpar únicamente a Star-Lord por la aniquilación del universo. Aunque sus acciones en Titán contribuyeron a la eventual pérdida de los héroes, no es la única razón por la que los Vengadores perdieron ante Thanos en la película. Hay otros factores que contribuyeron a la Disminución, incluido el propio error de Thor al final de la película. A pesar de esto, al menos Star-Lord tiene la oportunidad de compensar su error ya que su regreso a la MCU está efectivamente configurado por el guardianes de la galaxia vol. 3 escena post-créditos.

Fechas clave de lanzamiento


Source link