Incluso Supergirl admite que Superman probablemente no pueda sobrevivir a la nueva actualización de un villano clásico

Incluso Supergirl admite que Superman probablemente no pueda sobrevivir a la nueva actualización de un villano clásico

Resumen

  • Metallo se ha convertido en un monstruo del tamaño de un kaiju y representa una seria amenaza para Superman, incluso Supergirl está preocupada por su nueva forma.
  • Metallo es un villano mortal impulsado por kriptonita y constantemente ha regresado más fuerte y peligroso después de ser derrotado por Superman.
  • El cuerpo mejorado de Metallo es una de las mejoras más grandes y devastadoras que jamás haya recibido, lo que lo convierte en un oponente formidable para Superman. Supergirl advierte que enfrentarlo sin protección sería un deseo de muerte.

¡Advertencia! Spoilers a continuación de Superman: ¡Perdidos #8!Cuando se trata de una nueva y poderosa mejora para un villano clásico, Superhombre tal vez quiera escuchar a su prima, superchica. Un enemigo clásico se vuelve más grande y malo que nunca e incluso Kara Zor-El piensa que su pariente está jugando con fuego al no tomarse en serio su nueva forma.

En Superman: Perdido #8 de Christopher Priest y Carlo Pagulayan, un tsunami está poniendo en peligro una península y empeorando las cosas para el clásico enemigo de Superman, Metallo. Metallo ha absorbido varios buques de guerra estacionados en la península y conviértete en una monstruosidad del tamaño de un kaiju. Metallo puede incluso enviar drones del tamaño de Superman, cada uno con su propia fuente de alimentación de kriptonita.

“/>

Afortunadamente, Supergirl viene para ayudar a su prima, vistiendo el traje completamente blanco de Superman para protegerla de la radiación. Está furiosa de que Clark haya hecho algo tan imprudente al decir que un lunático impulsado por kriptonita podría haberlo matado fácilmente, especialmente con sus actualizaciones. Superman no está de acuerdo diciendo que tenía las cosas bajo control, pero Supergirl piensa lo contrario.

“/>

Superman tiene muchos villanos mortales en su galería de pícaros, pero Metallo es, con diferencia, uno de los más peligrosos. John Corben fue una vez un soldado cuyo cuerpo fue dañado y reemplazado por uno impulsado por kriptonita, el talón de Aquiles radiactivo de Superman. Metallo ha sido una de las amenazas más subestimadas de Superman. No solo le envía el material más venenoso a Clark, sino que John ha adoptado nuevas formas peligrosas a lo largo de los años, a veces potenciadas por Lex Luthor o tecnología alienígena peligrosa. No importa cuántas veces Metallo sea derrotado por Superman, el villano siempre regresa más grande y mejor que antes.

En lo que respecta a los villanos de Superman, Metallo no suele considerarse una amenaza seria, al menos no tanto como alguien como Doomsday o Mongul. Sin embargo, esta versión nueva y mejorada de John Corben es una de sus formas más retorcidas. No sólo está compuesto literalmente de buques de guerra, sino que también puede envía drones que puedan unirse y atacar a Superman. Incluso Supergirl reconoce que esta versión de Metallo es mucho más peligrosa de lo que suele ser (y eso es decir algo dado el pasado de Kara con el socio similar de Metallo, Reactron). Si bien Kara pudo manejar las cosas gracias al nuevo disfraz de Clark, existe una gran posibilidad de que Superman hubiera sido seriamente superado en armas por la nueva y peligrosa forma de Metallo.

Metallo finalmente tiene un cuerpo que rivaliza con Superman

“/>

Aunque no se ve por mucho tiempo, el cuerpo mejorado de Metallo es una de las mejoras más grandes y devastadoras que jamás haya recibido. Incluso su reciente actualización de Orphan Box de Lex Luthor no le dio a Metallo un cuerpo del tamaño de un kaiju o la capacidad de comandar copias de sí mismo. Es cierto que Kara pudo detenerlo gracias al traje a prueba de radiación de Clark. Pero Supergirl es muy consciente de que Clark enfrentarse al Metallo mejorado sin ningún tipo de protección es un absoluto deseo de muerte. Con un poco de suerte, Superhombre escuchará superchica la próxima vez que se enfrente a su enemigo mejorado.

Superman: Perdido #8 ya está a la venta.


Source link