Cine

Incluso X-Men no puede mantenerse al día [SPOILER]Cambios de nombre de & # 039; s

La situación puede ser grave, pero Marvel's Nuevos mutantes # 4 no puede resistirse a tomarse el tiempo para burlarse un poco de Boom-Boom y sus muchas identidades, mientras ella comienza a hurgar en la ausencia de Armor de Krakoa. A raíz de los invitados no invitados (y extremadamente peligrosos) del último número, Beak y Angel, sin mencionar a sus queridos hijos y al grupo de rescate original, necesitan una mano de ayuda. Boom-Boom podría ser solo la chica para el trabajo … pero es posible que primero deba verificar su etiqueta de nombre.

Nuevos mutantes # 3 vi a Armor investigando mutantes que aún no habían llegado a las costas de Krakoa e ideando algunos nombres para empezar, Beak y Angel Salvadore, gracias a la base de datos viviente de X-Force, Sage. Armor terminó saliendo con su equipo, Glob, Maxime y Manon, para entregarle a Beak y Angel una invitación personal para unirse a ellos en el paraíso. Nebraska, sin embargo, tenía un poco más reservado para el equipo de lo que nadie esperaba.

Relacionado: Nuevos mutantes superan a X-MEN con el primer número (Sí, de verdad)

Varios días después, Boom-Boom sigue involuntariamente los pasos de Armor directamente a la puerta de Sage para localizar a sus propios mutantes, principalmente para que pueda obtener un muy esperado agradecimiento de Armor. A pesar de que necesita la ayuda de Sage, Boom-Boom no puede resistirse a hacer una broma sobre el trabajo de "aceptar asistencia" de Sage, incluso yendo tan lejos como para sugerir un nuevo nombre de código (y poco halagador). Sin estar a punto de sufrir tontos, Sage contraataca sobre el tema de la situación del nombre en clave fluido de Boom-Boom. Como era de esperar, Sage tiene los recibos para respaldarla.

La lista de las identidades de Boom-Boom es vertiginosa, y Sage probablemente tenga una de las únicas mentes en Krakoa que puede mantenerlas en orden. Los cambios de nombre no han sido escasos en esta nueva era para X Men – Con nuevos alias surgiendo de los gustos de Apocalipsis a Goldballs. Sin embargo, Boom-Boom los vence a todos por completo en términos de cantidad total cuando se trata de reinventar su identidad. Además de su alias actual, pasó por Meltdown, Firecracker, la doctora Madame McSplode, Time Bomb y Boomer (lamentablemente, Brisson se saltó una oportunidad casi perfecta para una broma de "OK, Boomer" sobre este tema). Sage puede tener un punto justo cuando compara los alias de Boom-Boom con la ropa interior.

Sin embargo, sobre el tema de la equidad, Boom-Boom ha tenido algunas excusas posiblemente buenas para todos esos nuevos nombres. Time Bomb fue su primera grieta en un nombre en clave, lo que le otorga un margen de maniobra. Boomer fue parte del cambio de nombre de todo el equipo del Nuevo Mutante a la X-Force, ¿y quién podría resistirse a eso? Y Meltdown se produjo a raíz del brutal ataque de Sabretooth contra ella, cuyo trauma cambió significativamente su identidad. En cuanto a la doctora Madame McSplode, que es el único alias de las protestas de Boom-Boom, ese nombre incluso podría atribuirse a un lapso momentáneo en el juicio causado por la ira en la carretera. Cable y X-Force # 11.

Nuevos mutantes Boom Boom Alcoholic

A la luz de X MenLa gran renovación, este podría ser el momento perfecto para una nueva incorporación a la lista de alias de Boom-Boom. O tal vez solo la oportunidad perfecta para solidificar el nombre en clave que tiene actualmente. Ciertamente parece ser el que se ha quedado, por ahora. Sin embargo, antes de que Boom-Boom pueda entrar en una verdadera crisis de identidad, ella tiene algunos asuntos que atender en Nebraska. Como sea que se llame, Armor y la pandilla podrían necesitar agregar "solo esperanza" a la lista de nombres de Boom-Boom.

  • Nuevos mutantes # 4
  • Escritor: Ed Brisson
  • Artista: Marco Failla
  • Artista de portada: Rod Reis
  • ¡La armadura lleva a los nuevos mutantes a casa!
  • Cuando Armor y su equipo partieron para llevar a sus amigos a casa en Krakoa, pensaron que sería una venta fácil y un viaje rápido. Luego todo salió de lado y ahora están en serios problemas, parece que es hora de llamar a la caballería. ¿Pero será eso suficiente para cambiar el rumbo?

Nuevos mutantes # 4 está disponible el 18 de diciembre de 2019 en su tienda de cómics local o directamente desde Marvel Comics.

Más: X-FORCE finalmente se está convirtiendo en lo que se supone que es

Cómo Star Wars 9 trajo a Leia de vuelta y qué escenas fueron en realidad Carrie Fisher




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.