Después de un desastroso 2019, Blizzard ganó los corazones y las billeteras de algunos jugadores con el anuncio de Diablo 4 at BlizzCon, que a pesar de las malas relaciones públicas que lo rodean, es uno de los juegos más esperados actualmente anunciados. Dicho esto, parece que todavía faltan años, y quién sabe cuándo Blizzard hablará sobre el RPG de acción de rastreo de mazmorras en línea a continuación. Presumiblemente, mostrará el juego más en la BlizzCon del próximo año, pero eso aún está lejos.
Dicho eso, si estás ansioso por algo Diablo 4 noticias o medios de comunicación, lo siento, no hay ninguno. Sin embargo, lo que hay es una increíble nueva Diablo 4 cosplay de Sonia Grillet que es fácilmente uno de los mejores Diablo cosplays que he visto. Y lo que lo hace aún más impresionante es que Grillet lo hizo ella misma. Apenas puedo prepararme un sándwich de mantequilla de maní, así que me desconcierta absolutamente cómo alguien podría crear algo tan increíble como esto.
Para los que no saben: en Diablo 4, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo finalmente venciendo al mal, desde los cultores caníbales adoradores de demonios hasta los nuevos muertos vivientes ahogados que emergen de las costas solo para encontrar presas para arrastrarlas de regreso a su tumba acuosa. Más allá de esto, los jugadores se enfrentarán una vez más contra Lilith, la hija de Mephisto y la Reina de Succubi. Además, los eventos de los juegos anteriores han agotado las fuerzas de los ángeles y los demonios, lo que le ha permitido a Lillith establecer el poder en Sactuary, del cual ella es la cocreadora de Inarius, un ángel.
Diablo 4 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se ha tenido noticias de un puerto de Nintendo Switch o puertos de próxima generación, pero presumiblemente los últimos están en proceso, y el primero es ciertamente una posibilidad hasta que se descarte. Mientras tanto, actualmente no se sabe cuándo se lanzará el juego, pero Blizzard ha sugerido que pasará un tiempo antes de la próxima entrega de éxitos de series populares e icónicas.