Historietas

Robert Downey Jr. dice que fingiría ser Iron Man antes de ser parte

Robert Downey Jr. puede que ya no sea Iron Man, pero eso no impide que la gente haga preguntas sobre su tiempo en la demanda. BBC Radio 1 hizo que algunos niños adorables le hicieran algunas preguntas a la estrella de Marvel y un corresponsal curioso quiso saber si Downey alguna vez caminó por su casa fingiendo ser Iron Man. Ahora, la idea del actor experimentado simplemente rodando por su casa, hablando con su A.I. asistente e inventar cosas es algo que suena un poco tonto. Pero, para sorpresa de la audiencia, parece que podría haber un poco más de verdad en esa noción de lo que piensas. De hecho, la leyenda de Marvel dijo que sus primeros días en el estudio e intentando encarnar al personaje proporcionaron el mejor ejemplo.

«En el pasado, cuando me dirigía a la prueba de pantalla para el papel, había estas tres escenas de la prueba de pantalla, dos de las cuales estaban en la película», comenzó Downey. “Y los correría, y correría, y correría. Simplemente me paraba frente al espejo y pensaba en qué, si realmente tuviera tanta confianza como este tipo. Así que estaba fingiendo que iba a obtener el papel «.

Cuando el entrevistador le pregunta a la estrella si adoptó el método método con el personaje, el Hombre de Acero El actor respondió: “Me metí en el método de Tony Stark. Lo hice. Hubo una sonrisa entre los dos cuando reflexionaron sobre cómo Downey manifestó la parte. Y luego ofreció algunas sabias palabras sobre cómo las personas abordan los desafíos todos los días. «¿Pero no todos? Todos estamos creando nuestra propia realidad «, concluyó.

Más adelante en la entrevista, otro joven fanático le pregunta qué superhéroe le gustaría ser si no hubiera sido Iron Man. Esa pregunta es un poco más complicada ya que dos de sus compañeros de equipo de los Vengadores obtienen el visto bueno. Sí, Tom Holland, el propio Tony Stark protegido es una opción, mientras que Hawkeye de Jeremy Renner es otra buena selección.

«No puedo pensar en ningún niño estadounidense de sangre roja que no se haya imaginado a sí mismo como Spider-Man creciendo», explicó Downey. «Sin embargo, mirando hacia atrás ahora, también porque soy un gran admirador de Jeremy Renner, y lo hizo genial, particularmente cuando se convierte en Ronin [in Endgame] – Diría que Hawkeye sería mi opción «.

Dolittle está en los cines ahora mismo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba