México

Indagan a los agresores de Churubusco por posesión de pistola, droga e intento de soborno

Manuel “N”, Jesús “N” y Rosa “N”, involucrados en la agresión a una familia en avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México, son investigados por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y de objeto apto para agredir, informó este martes la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

De acuerdo con una serie de tuits por parte de la Fiscalía capitalina, las tres personas también son investigadas y puestas a disposición del Ministerio Público por su probable comisión del delito de posesión de posible cocaína y marihuana con fines de venta, además de cohecho.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad de la CDMX que se encontraban en la Calzada de la Viga, colonia Unidad Habitacional Modelo, alcaldía Iztapalapa, observaron que un individuo que viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo, manipulaba un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Te podría interesar: Detienen a sujetos que agredieron a familia en Churubusco

El reporte policial señala que realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, dos hombres y una mujer, y a la unidad; localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles, así como diversas bolsas con una sustancia sólida con las características propias de la cocaína y con vegetal verde, posible marihuana, además de un objeto metálico, tipo bastón.

Los detenidos, para no ser trasladados al Ministerio Público, ofrecieron dinero a los oficiales, según afirma  la Fiscalía.

Los tres detenidos junto con el vehículo y los indicios quedaron a disposición del representante social de la Coordinación Territorial IZP-5, quien integra la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

La mañana de este martes se viralizó un video que muestra a Manuel “N” cuando bajó de un KIA color blanco y se acercó al automóvil de una familia para agredirlos. Tanto el conductor como una mujer a bordo del carro le piden al sujeto que se tranquilice, porque llevaban a una menor con ellos.

En el fondo se escucha que la niña comienza a gritar y llorar mientras el agresor golpea el auto. El conductor del carro agredido intenta moverse, pero el KIA blanco se cruza en la avenida, impidiendo su paso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba