Cómicos

Indiana Jones 5 agrega a Mads Mikkelsen


La última estrella en unirse a los próximos Indiana Jones 5 es Mads Mikkelsen, según los informes Plazo, quien se une al recientemente anunciado Phoebe Waller-Bridge y al regreso de Harrison Ford. No se han revelado detalles sobre a quién podría interpretar Mikkelsen en la próxima secuela, y los detalles sobre el personaje de Waller-Bridge se limitan a la confirmación de que ella sería la protagonista femenina. La nueva película proviene del director James Mangold, quien asumió las funciones de dirección de Steven Spielberg, quien todavía se desempeñará como productor de la nueva película. Indiana Jones 5 Se espera que comience la producción este verano para una fecha de lanzamiento del 29 de julio de 2022.

Con Mikkelsen reemplazando recientemente a Johnny Depp en el tercer Animales Fantásticos película, se desconoce cómo su participación en esa franquicia podría afectar su mandato en Indiana Jones.

Además de Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel también actuarán como productores de la nueva película. Otro componente importante de la franquicia de larga duración es el compositor John Williams, quien se confirma que regresará para la próxima secuela.

A pesar de que este proyecto estuvo en proceso durante años, la cantidad de retrasos y cambios creativos detrás de escena han dejado a los fanáticos preguntándose cuándo, o incluso si, la película eventualmente avanzará, aunque estas recientes actualizaciones de casting muestran pasos prometedores para la serie. Prácticamente desde el lanzamiento de la última película de la franquicia, 2008 Indiana Jones y el Reino del Cristal Cráneo, tanto las estrellas de la franquicia como los cineastas han insinuado que podría haber otra entrega en el horizonte.

En 2016, Disney confirmó oficialmente que una quinta película estaba en camino, con Ford volviendo a protagonizar y Spielberg volviendo a dirigir a partir de un guión de David Koepp. En ese momento, la película incluso recibió una fecha de lanzamiento de 2019. En 2017, la fecha de estreno de la película se retrasó hasta 2020, y surgieron informes de que la nueva secuela no serviría como despedida para el personaje, ni presentaría el regreso de Mutt Williams de Shia LaBeouf.

A medida que avanzaban los años, la película siguió ganando retrasos, además de ver una puerta giratoria de escritores que se alistaban para el proyecto. Actualmente, se espera que la nueva película se base en un guión escrito por Mangold con Jez y John-Henry Butterworth.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre Indiana Jones 5 antes de que llegue a los cines el 29 de julio de 2022.

¿Estás emocionado de ver a Mikkelsen unirse a la franquicia? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba