Indiana Jones y el Gran Círculo ya ha demostrado ser capaz de entregar una auténtica aventura de Indiana Jones, pero El gran círculoLas misiones secundarias llevan la experiencia de aventura al siguiente nivel. A medida que los jugadores progresan a través del viaje de trote del mundo, no hay muchas razones para regresar y ver ubicaciones exploradas previamente, aparte de los completados que intentan encontrar todos los artefactos o terminar cada misión. Afortunadamente, El gran círculo Encuentra una forma fantástica de volver a visitar un mapa antiguo al tiempo que proporciona una experiencia única en una de sus misiones secundarias más memorables.
La historia principal en El gran círculo es tan convincente como esperarían los jugadores de un AAA Indiana Jones Aventura, pero las misiones secundarias son donde los talentos de los desarrolladores de MachineGames brillan los más brillantes. Algunas de las escenas más memorables de El gran círculo incluso están ocultos en las misiones secundarias, con Una monja en problemas para ser un gran ejemplo de cómo El gran círculo emula el humor y la acción de la franquicia cinematográfica. Si bien replicar el éxito de las películas clásicas de Indiana Jones ya es un desafío, El gran círculo Incluso supera los originales en algunas áreas, especialmente durante algunas de las misiones secundarias más extrañas.
Perdido en el pasado hay un gran cambio en el gran círculo
Tomando a Indy en un viaje de auto reflexión
Después de embarcarse en lo que parece ser una simple búsqueda de trabajo de campo para descubrir un artefacto perdido, los jugadores se encontrarán en una profunda inmersión en la psique del aventurero titular. Haber sido aparentemente drogado o afectado por una fuerza sobrenatural, Indy rápidamente pierde la conciencia, solo para despertar en una alucinación de Marshall College. De inmediato, la ubicación familiar tiene una atmósfera muy diferente a antes, con los efectos de sonido espeluznantes y la iluminación solo se suman a la experiencia a medida que los jugadores navegan por los inquietantes salones de la escuela.
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Si bien los perdidos en el pasado comienza como un simple cambio ambiental, rápidamente muestra sus verdaderos colores como algo que no sería posible en realidad. Al caminar por los pasillos, Indy encontrará un pasillo de bucle alrededor de cada esquina, con personajes notables con los que se encuentra a lo largo de la historia dispersa repetidamente. Las indicaciones en las puertas cerradas leen “bloqueado por el pasado” o “bloqueado por el futuro” en vez de “bloqueado del otro lado“u otro mensaje de bloqueo estándar, jugando en su mecánica más similar a un juego al tiempo que agrega un nuevo significado a la búsqueda.
A medida que Indy avanza a través de la universidad distorsionada, el espacio y el paisaje de cada área se vuelven aún más deformados. Lentamente están llenos de activos de otros lugares y aventuras vistas durante todo el juego, con NPC y el entorno cada vez más hostil e incluso peligroso a veces.
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A pesar de los perdidos en el pasado, parece una premisa de terror básica al principio, La búsqueda secundaria no está particularmente interesada en sustos, sino que se centra en estructurar el nivel de una manera drásticamente diferente desde cualquier otro lugar visto en El gran círculo. Jugar esta búsqueda secundaria también hará que el final del juego sea aún más impactante, ya que actúa como un gran reflejo del personaje de Indiana en todo momento El gran círculo‘S HISTORIA.
Jugar con el espacio es una tradición del juego de terror
Mezclar géneros con un efecto increíble
Si bien perdido en el pasado es más creativo y siniestro que aterrador, se necesita una clara inspiración de los clásicos de terror del pasado al girar El gran círculoEl juego de juego al revés, tanto literal como metafóricamente. Jugando en la calidad del juego de ensueño, El gran círculo emula los pasillos de bucle y el espacio de retorcimiento de ambos PT de Silent Hill y Capas de miedoque eleva la atmósfera inquietante sin dominar la experiencia.
Dado PTLa gran popularidad e influencia en el género de terror en su conjunto, Es un shock que más juegos no intenten emular estas mecánicas de terror, pero es una sorpresa agradable cuando se experimenta en El gran círculo. Los momentos de miedo siempre han sido parte de la serie Indiana Jones, y aunque es principalmente en forma de villanos que obtienen el destino agonizante que se merecen, momentos inquietantes como este encajan igual de bien en el tono de la serie.
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La mejor manera en que los aspectos del juego de terror se apoderan es a través de un atormentador psicológico Indy, con su pasado volviendo para advertirle de sus errores en lugar de inquietarlo. Enfrentarse a las consecuencias de sus acciones a lo largo de los añosIndiana se destaca los momentos más emotivos a lo largo de la historia en las ventanas de vidriodejando que los jugadores revivan algunos de los mejores y peores recuerdos de Indiana de El gran círculo. Es una experiencia valiosa y única que agrega profundidad al personaje, y definitivamente vale la pena terminar antes de la historia principal.
Indiana Jones y el gran círculo evitan las áreas de desperdicio
Aprovechar al máximo activos valiosos
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Dado el tiempo de desarrollo y el costo que entra en todos los niveles de un juego Triple-A como El gran círculosolo hay tantas áreas nuevas que los desarrolladores pueden permitirse agregar. Reutilizar ubicaciones como Marshall College, mientras que agregar un giro increíble es una forma fantástica de remezcar el contenido antiguo y aún así hacer que se sienta como una experiencia intencionalmente nueva, En lugar de un simple volteo de activos que otros juegos podrían intentar.
Este uso de otros activos a lo largo del juego también se ajusta perfectamente a la secuencia de sueño, lo que hace que se sienta como si todos los recuerdos de Indy están comenzando a fusionarse a medida que se acerca a la verdad de su personaje.
La alucinación de ensueño es algo totalmente original para El gran círculo.
Mientras que la franquicia de Indiana Jones nunca se ha alejado de los elementos más paranormales, La alucinación de ensueño es algo totalmente original para El gran círculo y el formato de juego. En lugar de simplemente rehacer las películas y agregar un juego desarticulado entre secciones, El gran círculo Su objetivo es utilizar el formato del género para elevar la experiencia general en lugar de adaptarla como es, ofreciendo a los fanáticos la experiencia de entrar en las películas ellos mismos.
Con la esperanza de una posible secuela de El gran círculo lucir mejor que nunca dado su gran éxito para Bethesda, incluyendo más misiones como El gran círculo‘Lost en el pasado es una forma segura de mantener a los jugadores comprometidos mientras reducen los costos de desarrollo. Si bien será una tarea difícil superar los efectos de deformación de la realidad de los perdidos en la masa secundaria perdida, las ametralladoras tienen una experiencia más que suficiente en su haber para hacer que el sucesor sea el sucesor. Indiana Jones y el Gran Círculo Igual de bueno, si no mejor.
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- Plataforma (s)
-
Xbox Series X, Xbox Series S, PC
- Liberado
-
9 de diciembre de 2024
- Desarrollador (s)
-
Ametralladoras
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