Indiana Jones y el director de Dial of Destiny abordan las expectativas de que mataría a Indy


De cara a Indiana Jones y el dial del destino, la estrella Harrison Ford dejó en claro que esta sería su última aventura como arqueólogo, lo que llevó a muchos fanáticos a asumir que Indy mismo se convertiría en una reliquia, como las que cavó en la tierra. Parte de lo que hizo que los fanáticos esperaran que la película se enfocara en la muerte de Indy es que fue dirigida por James Mangold, quien previamente había matado a un personaje querido en Logan. Independientemente de las expectativas del público, Mangold recordó recientemente cómo él y sus compañeros escritores nunca se desviaron de su trayectoria instintiva para el héroe. Indiana Jones y el dial del destino está en los cines ahora.

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para Indiana Jones y el dial del destino

A pesar de que el final de la película ve a Indiana viajando de regreso al año 200 a. C. y le pide a Helena (Phoebe Waller-Bridge) que lo deje allí, ella lo deja inconsciente y lo lleva de regreso a su tiempo. En lugar de representar su muerte, el final deja Indiana al reunirlo con su ex esposa Marion Ravenwood (Karen Allen).

“Creo que todos, particularmente, porque hice Logan y también lo escribí, había mucha ansiedad de que me iba a convertir en el ícono del verdugo”, bromeó Mangold con Semanal de entretenimiento. “Honestamente, disfruto que la gente esté tan emocionada al respecto, porque para mí, realmente no hay atracción en simplemente reunir a miles de personas en un teatro y golpearlas en la cabeza con un martillo… La muerte no es un final. El razón por la cual la muerte trabajó en Logan se debe a la hermosa ironía de su muerte, que es que vivió una vida tan dolorosa, que solo en los últimos 30 segundos de su vida llegó a experimentar el amor. Y eso para mí fue lo que fue tan conmovedor de ese final”.

Dado que Hugh Jackman regresará para el próximo Consorcio inactivo 3incluso Mangold bromeó: “Y [Jackman’s] fuera de hacer otro en este momento. Así que podrías ver la finalidad de eso”.

Según Ford, ni siquiera fue una discusión sobre si el personaje debía morir o no, ya que se sintió completamente motivado por lo que estaba en el guión.

“El guión salió y no tenía a Indiana Jones muriendo, así que realmente no necesitábamos hablar de eso”, señaló Ford. “Surgió en una conversación un par de veces, y [Mangold] dijo que no quería ser el que me matara”.

El icónico Harrison Ford regresó para una última aventura como Indiana Jones y el dial del destino Estrenada en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y es la última aparición de Ford como el arqueólogo icónico.

¿Qué opinas de las declaraciones del cineasta? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link