Indiana Jones y el director de Dial of Destiny intentaron sacar los secretos de Star Wars de Harrison Ford


Harrison Ford y James Mangold están a punto de tener más en común que la franquicia de Indiana Jones. Ford y Mangold se unieron recientemente para Indiana Jones y el dial del destino, la quinta película de la serie y la primera no dirigida por Steven Spielberg. En un futuro cercano, Mangold también dará el salto a la otra icónica franquicia cinematográfica de Ford: Star Wars. Lucasfilm y Disney anunciaron a principios de este año que Mangold dirigirá una película de Star Wars sobre los orígenes de la Fuerza.

Mangold estaba trabajando con la estrella de Han Solo en Esfera del destino antes de ser contratado para dirigir una película de Star Wars, pero aun así pasó mucho tiempo en el plató analizando las ideas de Ford sobre el futuro de la galaxia muy, muy lejana. Mientras hablaba con Despotricar en pantallaMangold habló sobre sus charlas nocturnas de Star Wars con Ford.

“Obviamente, no puedes estar haciendo tomas nocturnas en medio del Valle de Santa Clarita, esperando que se completen las configuraciones de iluminación y no comenzar a entrevistar a Harrison Ford con preguntas locas de Star Wars y preguntas de Indy”, dijo Mangold. “Alrededor de las 2 am, comenzaba a contar historias sobre lo que estaban pensando a continuación y en qué estaban trabajando. No sabía que terminaría siendo yo”.

Además de dirigir una próxima película de Star Wars, Mangold también está programado para hacer una de las primeras películas en el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran. Mangold ha sido elegido para dirigir una Cosa del Pantano película para DC Studios.

Elegir el título de Indiana Jones 5

La quinta entrega de la Indiana Jones La saga está destinada a ser la última. Harrison Ford es el único actor que ha interpretado al personaje principal en largometrajes a lo largo de los años, y no hay planes de cambiar el papel de Indy para hacer más películas. A los 80 años, Ford dejó en claro que no planea volver a interpretar a Indiana Jones.

Si bien esta será la última entrega de la Indiana Jones serie, el director James Mangold hizo un punto para no indicar tanto con el título. Desde Indiana Jones y la última cruzada ya incluía una palabra que insinuaba un final, Mangold y el equipo de producción tenían una regla en contra del uso de esa terminología.

“Porque última cruzada. No podrías decir último porque última cruzada lo hizo y no lo hizo”, explicó Mangold durante una entrevista reciente con uproxx. “‘Final’ está en todas las películas de Halloween. Cada película tiene, al menos, la entrega número 17 llamada ‘Final’ algo. Así que piensas que no puedes ir a ‘final’”.

Esfera del destino Puede que no tenga “último” o “final” en el título, pero definitivamente será el final de la historia para el aventurero titular y el ícono que lo interpreta. Ford, que ahora tiene 80 años, ya no juega en Indy. Si bien puede haber otras historias ambientadas en este mundo en algún momento, no hay planes para reformular el personaje para otra ronda.

Ford puede retirarse de interpretar a Indiana Jones, pero no se retira de la actuación como profesión. Apareciendo en ¿Quién habla con Chris Wallace? esta semana, Ford abordó su futuro como actor.

“No [plan to retire]”, dijo Ford. “No me va bien cuando no tengo que trabajar. me encanta trabajar Me encanta sentirme útil. Es mi jones. Quiero ser útil”.

El icónico Harrison Ford regresa para una última aventura cuando Indiana Jones y el dial del destino Estreno en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y será la última aparición de Ford como el icónico arqueólogo.


Source link