Indie Papers aclamado por la crítica, por favor se lanza en iPhone y Android

Papeles por favor, uno de los juegos independientes más aclamados, ya está disponible para teléfonos móviles. Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Papeles por favor es un juego independiente relativamente único que pone a los jugadores en la piel de un oficial de inmigración que intenta asegurarse de que las personas adecuadas crucen la frontera de un país ficticio al estilo soviético. A medida que avanza el juego, debe identificar documentos falsificados, amenazas potenciales y más, todo mientras equilibra un presupuesto personal para tratar de mantener viva a su familia. Es un juego increíblemente interesante y que fue aclamado por los críticos en el momento de su lanzamiento y ha seguido siendo un favorito de los fanáticos a lo largo de los años.

Papeles por favor fue creado por el desarrollador Lucas Pope, ex desarrollador de Naughty Dog. Después del envío Inexplorado 2Pope decidió que estaba interesado en hacer juegos más pequeños y experimentales, lo que lo llevó a desarrollar Papeles por favor. Después de un lanzamiento para PC, un lanzamiento de PlayStation Vita y un lanzamiento de iPad, el juego ahora está disponible en Android y iPhone. Aquellos que tenían el juego en iPad pueden obtener el juego gratis y disfrutarlo en su tiempo libre. El juego está disponible por $ 4.99 en iOS y Google Play Store. Puedes leer una descripción del juego a continuación.

“El estado comunista de Arstotzka acaba de terminar una guerra de 6 años con la vecina Kolechia y recuperó la mitad legítima de la ciudad fronteriza, Grestin. Su trabajo como inspector de inmigración es controlar el flujo de personas que ingresan al lado de Arstotzkan de Grestin desde Kolechia. Entre la multitud de inmigrantes y visitantes en busca de trabajo se esconden contrabandistas, espías y terroristas. Utilizando solo los documentos proporcionados por los viajeros y los primitivos sistemas de inspección, búsqueda y huellas dactilares del Ministerio de Admisión, debe decidir quién puede ingresar a Arstotzka y quién será rechazado o arrestado”.

Si no has jugado Papeles por favor, definitivamente vale la pena los $ 4.99, especialmente dado lo accesible que es el juego ahora. Examina la moralidad y la empatía de una manera realmente única y tiene un ciclo de juego simple pero divertido. Si estás buscando algo nuevo para jugar, vale la pena comprarlo.

Papeles por favor ya está disponible para PC, dispositivos móviles y PlayStation Vita. Has jugado el juego? Si es así, ¿qué te pareció? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.