Indigo Children Cover Image Comics

Indigo Children es un hermoso misterio de ciencia ficción que debes leer (Reseña)

¡Advertencia! ¡Spoilers adelante para Indigo Children # 1!Niños Índigo #1 acaba de caer de Cómics de imageny comienza un misterio que los fanáticos de la ciencia ficción querrán ver. Niños Índigo #1 es un capítulo de apertura prometedor con un arte hermoso y una configuración apasionante.

Niños índigo La historia proviene de Curt Pires y Rockwell White. Pires es un escritor que ha creado varios cómics propiedad de creadores elogiados, como Juventud, Wyrdy Es solo un páramo adolescente. Rockwell y Pires se unen a Alex Diotto en lápices (Mayday, Olimpia), Dee Cunniffe sobre los colores (Fugitivos, Lucifer) y Hassan Otsmane-Elhaou sobre cartas (Antes de tiempo, Red Sonja). Niños Índigo se factura como “Radiant Black se encuentra con el Departamento de la Verdady se centra en un periodista llamado Donovan Price que intenta localizar a Alexei, un niño misterioso que puede ser una de las personas más poderosas del planeta.

Niños Índigo #1 Comienza un misterio intenso

Niños Índigo #1 comienza con una extraña cinta que ha adquirido Donovan que muestra a Alexei siendo entrevistado, junto con la madre y tutora de Alexei. La cinta revela que Alexei tiene varios poderes, y el chico da respuestas desconcertantes sobre el origen de sus habilidades. Pero la cinta tiene varios años y Donovan está tratando de averiguar dónde está Alexei ahora. El periodista investiga un poco y logra contactar al antiguo maestro de Alexei. Desafortunadamente, la indagación de Price llama la atención de alguien que no está contento con la investigación de Donovan. Sobrevive por poco a un intento de asesinato y encuentra un contacto que puede llevarlo directamente a Alexei. El niño ha sido escondido en un pequeño pueblo ruso que sirve como prisión para que el gobierno desaparezca a individuos específicos. Alexei está esperando a Donovan, pero el periodista tiene que escabullirse por la espeluznante ciudad para encontrarlo.

Hay mucho contenido en el primer número de Niños Índigo, pero no es abrumador. El misterio se presenta de una manera lenta pero satisfactoria, mostrando el poder de Alexei y de lo que es capaz, lo que lleva a los lectores a preguntarse adónde fue y quién podría estar controlándolo. El misterio también es muy apasionante y se ve favorecido por un diálogo atractivo y, a veces, humorístico. Pero la mayor fortaleza del libro tiene que ser el trabajo de líneas de Diotto y los colores de Cunniffe. Cualquiera que se pregunte por qué se llama este libro Niños Índigo sabrá precisamente por qué en escenas donde Alexei consigue demostrar sus habilidades. Este libro no es solo una lectura satisfactoria; es un placer visual.

Niños Índigo #1 es una impresionante obra de arte

Cuando se trata de misterios, algunos libros los interpretan con demasiado cuidado y no brindan suficiente información para enganchar a sus lectores. Pero Niños Índigo #1 ofrece lo suficiente para decirles a los lectores todo lo que necesitan saber y hacer que tengan hambre de más. Pero también se destaca por deslumbrar a la audiencia en momentos que muestran el verdadero asombro de Alexei y sus poderes. Niños Índigo #1 es una historia cautivadora con arte que da vida al extraño mundo que ha construido su equipo creativo. Cómics de imagen Niños Índigo #1 está a la venta ahora.