Inesperado: lo que le sucedió a Chloe Mendoza después de la temporada 2 del programa TLC

Inesperado: lo que le sucedió a Chloe Mendoza después de la temporada 2 del programa TLC

Después de aparecer en Unexpected, Chloe pasó un momento difícil. Sin embargo, ha hecho todo lo posible por construir la vida que quiere. Descubra lo que está haciendo.

Cuando aparecieron en Inesperado temporada 2, Chloe Mendoza tenía 16 años y su novio Max Schenzel tenía 18. Su relación realmente interesó a los fanáticos del programa durante la temporada. También aparecieron en la temporada 3, pero las presiones de ser padres jóvenes les afectaron. Como otras parejas que aparecieron en Inesperado, se separaron. Sin embargo, Chloe se ha construido una nueva vida.

Estar embarazada a los 16 años no es como la mayoría de las adolescentes imaginan el advenimiento de la maternidad. Soñar con la maternidad normalmente (pero no siempre) implica imaginar a un prometido, una gran boda y luego un bebé. Para Chloe Mendoza, no fue así como se desarrolló todo. Cuando se enteró de que estaba embarazada, sintió que había defraudado a su madre, que también había sido una madre adolescente. Chloe también tuvo que lidiar con el estrés de que su madre y su padrastro no aprobaran a Max debido a sus problemas de abuso de sustancias.

A pesar de la desaprobación, ella se mantuvo firme en quedarse con él. Después de que nació el bebé, comenzó a buscar apartamentos cerca de la Universidad Estatal de Arizona, para poder vivir con su bebé y Max. Chloe esperaba crear una unidad familiar estable. Sin embargo, esto no fue así. El sueño de Chloe y Max de formar una familia feliz se arruinó cuando Max se cayó del vagón.

Max comenzó a abusar de sustancias nuevamente e incluso fue arrestado por robarle dinero a la madre de su amigo. Chloe publicó un video de YouTube que detalla el abuso que enfrentó a manos de Max, lo que finalmente llevó a su ruptura. En el video, ella dijo: “La primera orden de restricción que recibí fue porque me abofeteó “. Continuó explicando que él la golpeó, la pateó y le arrojó un teléfono a la cara, lo que la dejó con una herida. Vea el video a continuación:

Las situaciones de violencia doméstica pueden ser especialmente difíciles de superar. Después del presunto abuso, logró escapar. Tratar con un adicto es increíblemente difícil, y en ese momento, ella solo tenía 18 años. Chloe incluso se acercó a Inesperado su coprotagonista Rilah Ferrer, quien supuestamente fue abusada por su compañero Anthony Vanelli. Rilah seguramente ofreció apoyo y consejo.

Los problemas de Max y la forma en que hicieron que la relación fuera tóxica no la han obstaculizado, ya que logró ir a la Universidad Estatal de Arizona y obtener su título. Trabajó duro para mejorar su vida y la de Ava. Esto es realmente loable, especialmente considerando lo turbulenta y aterradora que fue su relación, según su propio relato. La estrella de la realidad está viendo a alguien nuevo ahora. Ella parece feliz en su relación.

Chloe está cumpliendo con su deber de buena madre, mientras que Max continuamente tiene problemas con la policía. Si se concentra en su bebé y en la escuela, Chloe y su hija Ava estarán bien. Parece que Chloe ha superado el drama, como antes. Inesperado el miembro del reparto McKayla Adkis tiene. Chloe Mendoza está muy bien en este momento.

Source link