Cine y Películas

Inesperado: lo que le sucedió a James Kennedy después de la temporada 1 del programa TLC

La inesperada estrella de la temporada 1, James Kennedy, comparte una hija con su ex novia Lilly Bennett. Estaba abrumado por las presiones de la paternidad adolescente.

James Kennedy de Inesperado Descubrí que ser papá no es fácil. Se convirtió en padre cuando era apenas un adolescente. Cuando los adolescentes se convierten en padres, todo cambia. Algunos padres adolescentes manejan la presión mejor que otros.

James Kennedy no esperaba tener un hijo con Lilly Bennett. La pareja descubrió que estaban esperando cuando Lilly tenía 16 años y James 17. James tiene seis hermanos, por lo que entendió los desafíos de la paternidad. Durante todo el embarazo de Lilly, pareció desinteresado. Por ejemplo, no quería participar en las clases de partos porque pensaba que ya lo sabía todo.

A pesar de que le dio a Lilly un anillo de promesa, la pareja se separó. La madre de Lilly le advirtió que no pusiera su apellido en el certificado de nacimiento de su hija porque no creía que se quedara. Desafortunadamente, ella tenía razón. Sin embargo, si las redes sociales de Kennedy son algo por lo que pasar (actualmente está configurado como privado), él tiene a su hija Aaliyah en su corazón y en su mente. Vea una foto reciente de la hija que comparte con Lilly a continuación, a través de IG de Lilly Bennett.

En su Instagram, James destaca que es un amante de los perros que tiene dos caninos. Subtituló una foto de sus perros con, «mis hijos.» También publicó una foto en conmemoración de un amigo que lamentablemente perdió. Se cree que estaba saliendo con alguien nuevo, ya que publicó una historia de Instagram con una mujer misteriosa, que los mostraba fumando.

Inicialmente, Lilly y James planearon permanecer juntos para siempre, pero el amor joven es inconstante y puede haber discusiones sobre el gasto. reglas de crianza, trampas y otros problemas familiares. Sus compañeros de reparto pueden dar fe de eso, ya que ninguno de ellos permaneció juntos. Incluso cuando James y Lilly estaban juntos, los fanáticos levantaron las cejas cuando Lilly dijo que tendrían más hijos en 10 años, porque James no parecía querer ese futuro con ella. Aunque pueda parecer que el matrimonio es la solución cuando hay un embarazo, puede empeorar las cosas.

Cuando los niños entran en escena, el matrimonio no tiene por qué ser una conversación si los padres no son adecuados el uno para el otro, ya que una boda puede traer disfunción. Los padres adolescentes jóvenes en Inesperado Tengo tanta responsabilidad con la que lidiar. Aunque algunos se abrochan y hacen lo que hay que hacer, hay otros que se rompen bajo la presión. Desafortunadamente, James no pudo manejarlo, pero su madre, Lilly, se mudó y recientemente dio a luz a un bebé con su novio, Lawrence Bishop.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba