Cómicos

Infinity War era como la Liga de la Justicia


Antes Vengadores: guerra infinita llegó a los cines, Jim Starlin, el autor de la Guerra infinita cómics – estaba preocupado de que la bonanza del equipo de superhéroes sufriera un destino similar al Liga de la Justicia película que había salido el año anterior. Esa película, que vio a los mejores superhéroes de DC unirse en una película acreditada a Hombre de Acero director Zack Snyder, pero en realidad producido por el comité después de su salida del proyecto, fue un desastre tan frustrante como implica esa frase. La película fue una fuente de vergüenza para Warner Bros.que le devolvieron a Snyder las llaves de la película unos años más tarde, para hacer Liga de la justicia de Zack Snyder, un montaje del director de cuatro horas.

No surgió tal problema con Vengadores: guerra infinita, aunque; la película sigue siendo una de las más taquilleras de todos los tiempos, y un número no insignificante de personas la colocaría entre las cinco mejores películas de superhéroes jamás realizadas. Pero Starlin no tenía forma de saber cómo saldría.

«Tuve algunos momentos malos justo antes del Guerra infinita [release]», Dijo Starlin a ComicBook durante una conversación en apoyo de su próxima novela gráfica. El regreso de Dreadstar. «Había estado en el set para la filmación del cameo, y me senté y hablé con los dos guionistas, Markus y McFeely y bastante con Joe Russo. Guerra infinita, habían tenido media hora que tenían que cortar, que iba a ser la historia de fondo de Thanos. Aparentemente, iba a pasar media hora sin los Vengadores. Entonces, pensé: ‘Eso es muy bueno’. Luego estaba en un avión y vi el Liga de la Justicia película, y simplemente arrojaron a Steppenwolf allí al final, y él hace lo suyo. Con todo, fue una mala película. Aproximadamente un mes antes de que saliera Infinity War, Russo dijo … Avísame que tuvieron que cortar la media hora de Thanos. Todo lo que podía pensar era, ‘Dios mío, eso va a convertirse en el Liga de la Justicia película.'»

Ese miedo lo puso en una mentalidad muy específica: pensó en cómo el hombre murciélago Las series de televisión de 1966 habían impactado la percepción pública del personaje durante décadas.

«De repente, tenía a Bob Kane en mi mente todo el tiempo, porque en los años 60 lo hacían realmente mal hombre murciélago«, Explicó Starlin.» Fue muy cursi. Era la antítesis de lo que había creado Bob. Pero estaba obteniendo una parte, con sus residuos con todos los hombre murciélago cosas. Había hecho un trato bastante bueno que otros no habían hecho, así que me lo imaginé teniendo que ir a entrevistas y decir: ‘Me encanta’. Pensé: ‘Voy a estar en la misma maldita posición’. Voy a tener que ir a las entrevistas y decir: Oh, sí, me encanta. Es genial. Eso es fantástico. Luego el corazón dijo: ¡Oh, es un pedazo de mierda! Así que estoy en la fila para el estreno y voy allí y practicando, ‘Me encanta’. Me encanta. Me encanta.’ Tres minutos después de la película, incluso antes de que aparezca Hulk, digo: ‘Oye, no voy a tener ningún problema con esto. Este va a ser uno en el que voy a decir fácilmente que me encanta, y en serio ‘. Se ha mantenido cierto. He sido el dibujante más afortunado que existe. Tres, cuatro veces al bate, si incluyes el Infinity Gauntlet, y siempre lo han sacado del parque con mis personajes «.

Puede consultar más de nuestra conversación con Starlin y obtener más información sobre El regreso de Dreadstar, aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba