Historietas

Infinity War, Hulk y Black Widow Ship casi explorados, pero fue cortado

Avengers: Infinity War casi exploramos la relación de Hulk y Black Widow, pero se cortó. Los escritores de la película revelaron los detalles durante la Cuarentena Watch Party de Comicbook.com. Christopher Markus y Stephen McFeely no respondieron a casi todo lo que los fanáticos de Marvel tenían que preguntar. Solo tiene sentido preguntarse sobre el estado de Hulk y Black Widow después de que todo se detuviera en Avengers: Endgame. Bueno, para Markus y McFeely, todo sobre Infinity War se redujo a mantener el rumbo. Hubo múltiples versiones del guión donde sucedieron cosas diferentes. Cuando llegó el momento, todo tuvo que girar alrededor de las piedras y establecer un final gigantesco en Avengers: Endgame.

Como dijeron en Twitter, “lo escribí. Disparale. Me cortaron. Al igual que todo lo que no estaba en la parcela de piedra «. A veces simplemente no hay tiempo. Ya hoy han mencionado la versión favorita de los fanáticos del rescate del Doctor Strange donde él y Tony Stark cambian los conjuntos de potencia. Con Iron Man balanceando la Capa de Levitación y Strange en la armadura. Los fanáticos también pudieron ver el «guantelete falso» de Edad de UltronTeaser y una explicación de cómo se compara con el guante de esta película. Entonces, hay un montón que quedó en el piso. Sin mencionar los puntos de la trama de Nova que se suponía que estaban cerca del comienzo de la película.

Anteriormente, Markus y McFeely le contaron al podcast de Empire sobre la decisión de Hulk y Nat y se hicieron eco de sus pensamientos aquí.

«Ciertamente lo intentamos», dijo McFeely. «En Infinity War tenemos [unused] escenas … las escribí, les disparé … de ellas como que se han desvanecido … Te has ido, me he mudado ‘, ese tipo de cosas … Quedó muy claro que si una escena no era en ‘A plot’, no pudo sobrevivir a Infinity War. Esa cosa tiene que estar sobre rieles solo para llegar a la línea de meta … No podías enrollar hilos sueltos solo porque querías «.

Es probable que haya más revelaciones a medida que avanza la Watch Party. Si llegas un poco tarde a la fiesta, ¡está bien! Con la película comenzando a las 7pm ET en punto, es fácil unirse a Quarantine Watch Party al final del juego. Avance rápido 15 minutos y presione Reproducir a las 7:15 p.m. ET, o comience más tarde saltando a la marca de las 30:00 de la película y presione Reproducir a las 7:30 p.m. ET, y así sucesivamente hasta que lo atrapen para el mejor concierto en vivo experiencia con todos los demás!

Avengers: Infinity War llegará a Disney + el 25 de junio y puedes ver Vengadores Juego Final ahora en Disney + haciendo clic aquí.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

¿Deseas que haya habido algún cierre para Black Widow y Hulk? ¡Háganos saber en los comentarios!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba