Historietas

Infinity War tiene una escena eliminada del Capitán América que fue demasiado sangrienta

El lanzamiento de Avengers: Infinity War entregó al público la mayor aventura en el universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha, con su extensa historia que dificulta la representación de todas las secuencias que los cineastas habían planeado. Una de las escenas que nunca se filmó, según el coguionista Christopher Markus cuando habló con IGN, involucraron al Capitán América, Falcon y Black Widow recuperándose después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil, con las heridas que sufrió Cap arruinando su comida. Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la escena en sí no fue particularmente espantosa, pero no era un espectáculo que realmente quisiera ver en la pantalla grande.

"Había una escena, estaba en Guerra infinita, "Markus compartió con el medio". Lo escribimos, no lo filmamos. Fue parte integral de todo un asunto en el que nos dimos cuenta de que estábamos recogiendo a los personajes demasiado temprano en su arco antes de que Thanos los alcanzara. Era básicamente una escena de Widow, Falcon y Cap escondidos después deGuerra civil y acababan de pasar por una gran pelea con delincuentes, y Cap estaba comiendo puré de papas, y Falcon dice "Estás sangrando en tus purés de papas". Lo mira como … sí, está sangrando en su puré de papas ".

Y agregó: "Recuerdo que Kevin [Feige] dijo" ¡¿Está sangrando en su puré de papas ?! ¡No quiero ver eso! " Sí, tal vez también fuimos un poco … algo ".

El MCU ha mantenido un tono PG-13 en sus casi dos docenas de películas, aunque no es conocido por representar algo particularmente horrible. Uno de los momentos más violentos de la serie ocurrió en Vengadores Juego Final cuando Thor decapitó a Thanos, incluso esa escena estaba relativamente desprovista de sangre o sangre.

A lo largo de la historia de las películas de superhéroes, la mayoría de ellas han sido relativamente favorables a la familia, con solo unas pocas excepciones. Ya que X Men y Hombre araña ayudó a allanar el camino para nuestro renacimiento actual del cómic, solo unos pocos han abrazado temas más oscuros, con el Consorcio inactivo películas y bufón demostrando que, cuando se maneja correctamente, incluso una película de cómic con clasificación R podría convertirse en un gran éxito.

La serie Marvel de Netflix también ayudó a ofrecer al público tomas más maduras de héroes conocidos, pero con esos programas cancelados y con Disney adquiriendo 20th Century Fox y el Consorcio inactivo franquicia, no está claro si alguna película de Marvel en el futuro adoptará un tono más maduro.

Estén atentos para más detalles sobre el futuro de la MCU.

¿Deseas que esta escena haya sido incluida en la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba